Maserati en España 1970-2000

JFM

Miembro activo
Registro
20 May 2019
Me gusta
357
Tengo los tres Maserati segovianos: un 430 plata (asiduo de Retromóvil) , un 222 SE rojo y otro 430 negro.
Se supone que uno de los dos últimos existe aún, y está tirado en un pajar.

El concesionario Maserati de Segovia parece que operó entre 1990 y 1991 en las instalaciones actuales del concesionario Man Diesel 2000. Y vendieron solo esos tres coches. No tengo razón social... porque no aparece en ningún listado.

A ver si algún segoviano sabe algo más.

Averiguado:

Esto es de junio y de octubre del 91; en el 92 parece desaparecido.

JFM

Miembro activo
Registro
20 May 2019
Me gusta
357
¿Hay alguna foto de esa unidad?

Solo tengo del B-6173-CT y del B-4470-FH.
Buenas,

De momento no.

Hice el censo de los Quattroporte II y me he puesto con el de los Kyalami (me falta ese) y los Quattroporte III (llevo localizados 5 de 9, y de momento todos de baja definitiva). De estos últimos me está costando obtener cosas. Curiosamente, con el M2972ET se mató en la N-VI en diciembre de 1985 Sánchez Ferrero, el dueño del concesionario de Madrid del que últimamente puse una foto en su hilo.

Cuando lo tenga más completo, los pasaré por aquí. El Kyalami está casi, a falta del primer ejemplar; el de los Quattroporte III me parece que me va a costar más...

Alejandro Piñero

Miembro bien conocido
Registro
13 Mar 2017
Me gusta
783
Buenas,

De momento no.

Hice el censo de los Quattroporte II y me he puesto con el de los Kyalami (me falta ese) y los Quattroporte III (llevo localizados 5 de 9, y de momento todos de baja definitiva). De estos últimos me está costando obtener cosas. Curiosamente, con el M2972ET se mató en la N-VI en diciembre de 1985 Sánchez Ferrero, el dueño del concesionario de Madrid del que últimamente puse una foto en su hilo.

Cuando lo tenga más completo, los pasaré por aquí. El Kyalami está casi, a falta del primer ejemplar; el de los Quattroporte III me parece que me va a costar más...
De los Quattroporte III tengo fotos de cuatro de ellos: B-9863-DU, B-9197-TF, M-4191-EV y V-0880-BF.