MAS NOVEDADES Tarazonada 2.018, el XX aniversario de Piel de Toro y el árbol de la discordia.

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.723
Me gusta
23.982
Ubicación
Blanes (Girona)
Y hablando de otras cosas, los partes del tiempo parece que da agua para el fin de semana. ¿Hay plan B?
 

Katu

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
5.070
Me gusta
756
Ubicación
En el Cantábrico
Pues como broma puntual no estuvo mal, pero hacerlo "viral" no creo que sea de recibo, comprar una tortilla aunque sea precocinada para jugar con ella y que termine en la basura.... Pues no, oiga, que no es plan jugar con la comida aunque sea mala.

Dudo que la polimérica tortiglia Pepeluesca acabe en la basura. Seguro que volvió al hueco de la rueda de repuesto donde la guarda hasta la próxima Caranzonéz.

Yo lo hubiera bautizado "(3.1416)tilín" :gaydude:

Enviendo los brebajes y pócimas que se mueven por ahí, mas bién deberíais haberlo bautizado "(2.7183)tilín", bribones.

Ayer estuve recogiendo algo de tierra de Artxanda, justo detrás de donde está la placa de Colempi.
Como estaba ya oscuro espero haber acertado y que lo que hay en el bote sea tierra en realidad.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
E
Dudo que la polimérica tortiglia Pepeluesca acabe en la basura. Seguro que volvió al hueco de la rueda de repuesto donde la guarda hasta la próxima Caranzonéz.



Enviendo los brebajes y pócimas que se mueven por ahí, mas bién deberíais haberlo bautizado "(2.7183)tilín", bribones.

Ayer estuve recogiendo algo de tierra de Artxanda, justo detrás de donde está la placa de Colempi.
Como estaba ya oscuro espero haber acertado y que lo que hay en el bote sea tierra en realidad.
Gracias por aportar tierra de allí....

Un abrazanco, Katúnido.

P.D. espero que hayas zurzido a conciencia la lona del zarriolet, anuncian precipitaciones....
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Bueno, mas novedades.

En vista de las predicciones (mas bien augurios) del instituto de Meteorología y otras fuentes hemos dispuesto un Plan-B sin tener que desplazarnos demasiado una vez realizada la plantación de "TILÍN"

Eso si, por favor disponed de mesas y sillas de camping extra por si no podemos aposentarnos en las propias del merendero.

Besabrazos!!!!
 

Arriba