MAS NOVEDADES Tarazonada 2.018, el XX aniversario de Piel de Toro y el árbol de la discordia.

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.532
Está sin zurzir.
Así que en vez de en el zarriolet, voy en un yuntaimer de 17 años a pasar el día. El año que viene Dior dirá.
Espero que sea un auto de "secretariaputón" para poder mofarnos y befarnos a placer... Como el día aquel que @Mendo tuvo la osadía de aparecer a los mandos de un MX5 moníííííííííísimo... 22xxx22xxx22xxx22xxx

JUAN ALFONSO

Miembro bien conocido
Registro
21 Abr 2004
Me gusta
219
Pues como broma puntual no estuvo mal, pero hacerlo "viral" no creo que sea de recibo, comprar una tortilla aunque sea precocinada para jugar con ella y que termine en la basura.... Pues no, oiga, que no es plan jugar con la comida aunque sea mala.

Estimado Jesús, me lo parece a mí, o últimamente está usted muy puntilloso? Me he limitado a recordar un episodio, no a celebrarlo ni a pedir que se repita. No entiendo dónde está el que 'no sea de recibo'.

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.532
Estimado Jesús, me lo parece a mí, o últimamente está usted muy puntilloso? Me he limitado a recordar un episodio, no a celebrarlo ni a pedir que se repita. No entiendo dónde está el que 'no sea de recibo'.
Bueno..... quitando que hay varias cosas que me mantienen en un estado, digamos, de cierta tensión.... no especialmente.

Y conste que mis comentarios no iban por tu intervención rememorante en absoluto sino por el trasfondo.

Recuerdo con fruición como empezó la coña de las tortiglias polimerizadas y aun me parto el eje, evocando cuando el bueno de Colempi estuvo a punto de asentar sus reales sobre la que el nefando JoeLouis habia colocado sobre el asiento de la Fiatta con aviesas intenciones una vez le mandamos todos a paseo por traer "viandas impostoras" en lugar de currarse unas de verdad...

Digamos que es lunes.

El momento de disfrutar de unos Jabalies rellenos de gluglús se acerca!!!

Última edición:

Katu

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Me gusta
233
Espero que sea un auto de "secretariaputón" para poder mofarnos y befarnos a placer... Como el día aquel que @Mendo tuvo la osadía de aparecer a los mandos de un MX5 moníííííííííísimo... 22xxx22xxx22xxx22xxx

Pues vaste a quedar con las ganas, es una ynfame tanqueta a gasol para el desgaste diario que será estacionada fuera del lugar de Autos (que esto no es retroclásica en el BEC, que entras dándole unos acelerones a cualquier coche de ayer a la tarde).

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.078
Pues no, oiga, que no es plan jugar con la comida aunque sea mala.

De "mala" nada pues en realidad la famosa tortilla que os negásteis a deglutir era de una de las más afamadas casas conserveras de Navarra cuyas ensaladas se pueden ver habitualmente en las mesas de toda España y hasta aquí puedo leer ...

Vamos que no era, como es frecuente leer por aquí "tortilla del Eroski" 27xxx

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.532
De "mala" nada pues en realidad la famosa tortilla que os negásteis a deglutir era de una de las más afamadas casas conserveras de Navarra cuyas ensaladas se pueden ver habitualmente en las mesas de toda España y hasta aquí puedo leer ...

Vamos que no era, como es frecuente leer por aquí "tortilla del Eroski" 27xxx
Falacias, infundios y calumnias, como siempre...

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.532
Pues vaste a quedar con las ganas, es una ynfame tanqueta a gasol para el desgaste diario que será estacionada fuera del lugar de Autos (que esto no es retroclásica en el BEC, que entras dándole unos acelerones a cualquier coche de ayer a la tarde).
Porlamordedior..... donde vamos a llegar..... :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

(y lo dice huno -si, con hache- que se ve obligado a acudir en su tractorcillo de 22 años.... que la montura de primera opción se ha enciclonado con un problema eléctrico recalcitrante, con lo que ODIO yo las chispas)

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.078
Falacias, infundios y calumnias, como siempre...

Ay calviiiito.... Resulta que por aquellas calendas, conociendo mis nefastas cualidades culinarias*, desde la asociación de Hostelería en la que trabajaba, me recomendaron para la ocasión las tortillas de "Palacios" y dos de aquellas (Con y sin cebolla), que de "malas" tienen poco**, fueron las que, para nuestro solaz y descuejono, llevé a Caranzón.

http://www.palacios.es/p/tortillas/marca-floristan

* Tengo el morro tan fino para comer como tosco y negado para cocinar.

** Os invito a echarle un ojo a la composición y cualidades alimenticias de la tortilla Floristán y veréis lo poco que tiene de "mala".

Última edición:

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.532
Ay calviiiito.... Resulta que por aquellas calendas, conociendo mis nefastas cualidades culinarias*, desde la asociación de Hostelería en la que trabajaba, me recomendaron para la ocasión las tortillas de "Palacios" y dos de aquellas (Con y sin cebolla), que de "malas" tienen poco**, fueron las que, para nuestro solaz y descuejono, llevé a Caranzón.

http://www.palacios.es/p/tortillas/marca-floristan

* Tengo el morro tan fino para comer como tosco y negado para cocinar.

** Os invito a echarle un ojo a la composición y cualidades alimenticias de la tortilla Floristán y veréis lo poco que tiene de "mala".

Me ha bastado con leer una cosa "huevo pasteurizado"

Fin de la
emisión

-stop run-