pjlh
Moderador
Coñe, mi primera Tarazonada a lomos del Talbotsimca. Ahí estoy yoLa última vez que yo estuve fue en 2008 y por culpa de la lluvia comimos en un pabellón cubierto en Tarazona
![]()
Coñe, mi primera Tarazonada a lomos del Talbotsimca. Ahí estoy yoLa última vez que yo estuve fue en 2008 y por culpa de la lluvia comimos en un pabellón cubierto en Tarazona
![]()
Ahhhmiiiigo!!! Por eso cayó la que cayó.....Coñe, mi primera Tarazonada a lomos del Talbotsimca. Ahí estoy yo
Más fácil y menos traumático: de camino a Añón, que los Simca se desvíen a Trasmoz, el único pueblo excomulgado de España. Que pasen el día allí aparcados y vigilados por el mismísimo diablo y así nos aseguramos sol y tranquilidad atmosférica. A la vuelta, que los dueños recojan sus coches de allí, que le den algo a Satanás, que irá ataviado como un "gorrilla" y todos felices y contentosAhhhmiiiigo!!! Por eso cayó la que cayó.....
Hemos de sacrificar todos los talbotsimcas que a nuestras manos lleguen para sosegar las iras del Moncayo.....
Ahhhmiiiigo!!! Por eso cayó la que cayó.....
Hemos de sacrificar todos los talbotsimcas que a nuestras manos lleguen para sosegar las iras del Moncayo.....
Siste viator!! Ya te ajustaré la cuenta como mereces...Más fácil y menos traumático: de camino a Añón, que los Simca se desvíen a Trasmoz, el único pueblo excomulgado de España. Que pasen el día allí aparcados y vigilados por el mismísimo diablo y así nos aseguramos sol y tranquilidad atmosférica. A la vuelta, que los dueños recojan sus coches de allí, que le den algo a Satanás, que irá ataviado como un "gorrilla" y todos felices y contentos. Que conste en acta que yo no tengo nada en contra de los Talbot ni de los Simca y que este comentario es para calmar un poco a Merelo, que está mayor y se solivianta con nada. Seguro que hoy se ha olvidado tomar la pastilla y está más arisco que de costumbre. Y ahora, voy abriendo paraguas.
En Turiaso (porque si digo Tarazona igual no me entiendes) me lo dices a la cara, jajajaSiste viator!! Ya te ajustaré la cuenta como mereces...
Que eso (que era cierto) no te preocupe pues hace ya años que la talaron ...![]()
Qué paliza!!!No puede ser...talaron la chopera???? te estas quedando conmigo xD
Creo que la ultima a la que asistí fue... uff creo que la tierra era plana aun jajajajajaj