MAS NOVEDADES Tarazonada 2.018, el XX aniversario de Piel de Toro y el árbol de la discordia.

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
7.717
La última vez que yo estuve fue en 2008 y por culpa de la lluvia comimos en un pabellón cubierto en Tarazona
Coñe, mi primera Tarazonada a lomos del Talbotsimca. Ahí estoy yo

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
8.308
Ahhhmiiiigo!!! Por eso cayó la que cayó.....

Hemos de sacrificar todos los talbotsimcas que a nuestras manos lleguen para sosegar las iras del Moncayo.....
Más fácil y menos traumático: de camino a Añón, que los Simca se desvíen a Trasmoz, el único pueblo excomulgado de España. Que pasen el día allí aparcados y vigilados por el mismísimo diablo y así nos aseguramos sol y tranquilidad atmosférica. A la vuelta, que los dueños recojan sus coches de allí, que le den algo a Satanás, que irá ataviado como un "gorrilla" y todos felices y contentos :sing:. Que conste en acta que yo no tengo nada en contra de los Talbot ni de los Simca y que este comentario es para calmar un poco a Merelo, que está mayor y se solivianta con nada. Seguro que hoy se ha olvidado tomar la pastilla y está más arisco que de costumbre. Y ahora, voy abriendo paraguas.

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.078
Ahhhmiiiigo!!! Por eso cayó la que cayó.....

Hemos de sacrificar todos los talbotsimcas que a nuestras manos lleguen para sosegar las iras del Moncayo.....

Para qué molestarse, calvillo? ... si tal y cual dice la leyenda urbana de que los escorpiones se suicidan al verse acorralados, los Simca se suicidan arriesgándose a la lluvia que les oxida más que a ningún otro semoviente :risas3::risas3::risas3:

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.532
Más fácil y menos traumático: de camino a Añón, que los Simca se desvíen a Trasmoz, el único pueblo excomulgado de España. Que pasen el día allí aparcados y vigilados por el mismísimo diablo y así nos aseguramos sol y tranquilidad atmosférica. A la vuelta, que los dueños recojan sus coches de allí, que le den algo a Satanás, que irá ataviado como un "gorrilla" y todos felices y contentos :sing:. Que conste en acta que yo no tengo nada en contra de los Talbot ni de los Simca y que este comentario es para calmar un poco a Merelo, que está mayor y se solivianta con nada. Seguro que hoy se ha olvidado tomar la pastilla y está más arisco que de costumbre. Y ahora, voy abriendo paraguas.
Siste viator!! Ya te ajustaré la cuenta como mereces...

Davidclx

Miembro bien conocido
Registro
7 Sep 2002
Me gusta
125
Los chopos se talaron entre la de 2009 y 2010. ¿Por qué me acuerdo? Porque fue el único año que fui con mi difunto Clio, que sale en una foto de fondo entre los chopos. Dicha foto no iba dirigida a mi coche, sino a una persona que se estaba echando una siesta de pijama y orinal.

A la del año siguiente fui con el Ritmo recién sacado del chapista (unas dos semanas antes) y fue cuando nos cocimos de calor ya que nadie trajo toldo o sombrilla alguna para paliar la falta de árboles.

Un saludo.