¡¡¡Eso mismo mismo pensaba yo!!! Pedro, yo no me esperaba estoY yo pensando que subías a lomos de Luisito y no con Luisito a lomos
Saludos.
Aquí os dejo un enlace al álbum de fotos de la plantación de Tilín, con vídeo final incluido. Se ruega no colgarme por haber grabado el vídeo en vertical. Gracias.
https://photos.app.goo.gl/8C6rsnsNDt2Tk8XA3
¡¡¡Eso mismo mismo pensaba yo!!! Pedro, yo no me esperaba esto![]()
No puedo decir menos. Un verdadero placer haber coincidido con TODOS vosotros.Ains, que los años no pasa en balde, y meterse la intemerata de 1300 kms conduciendo a Luisito ya no está a mi alcance.
Memorable el rato que pasamos junto con @ANTONIODELAOSSA y nuestras respectivas sufridoras en el Monasterio de Veruela y a la noche en Tarazona. Me dio muchísimo gusto volverte a ver, Juanma, y ponerle cara al bueno de Antonio.
Lo mismo que le digo a @JUAN ALFONSO , que no tardemos en volver a vernos.
Abrazos.
Ains, que los años no pasa en balde, y meterse la intemerata de 1300 kms conduciendo a Luisito ya no está a mi alcance.
Memorable el rato que pasamos junto con @ANTONIODELAOSSA y nuestras respectivas sufridoras en el Monasterio de Veruela y a la noche en Tarazona. Me dio muchísimo gusto volverte a ver, Juanma, y ponerle cara al bueno de Antonio.
Lo mismo que le digo a @JUAN ALFONSO , que no tardemos en volver a vernos.
Abrazos.