MAS NOVEDADES Tarazonada 2.018, el XX aniversario de Piel de Toro y el árbol de la discordia.

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
7.837

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
7.837
¡¡¡Eso mismo mismo pensaba yo!!! Pedro, yo no me esperaba esto :cbiggrin:

Ains, que los años no pasa en balde, y meterse la intemerata de 1300 kms conduciendo a Luisito ya no está a mi alcance.

Memorable el rato que pasamos junto con @ANTONIODELAOSSA y nuestras respectivas sufridoras en el Monasterio de Veruela y a la noche en Tarazona. Me dio muchísimo gusto volverte a ver, Juanma, y ponerle cara al bueno de Antonio.

Lo mismo que le digo a @JUAN ALFONSO , que no tardemos en volver a vernos.

Abrazos.

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
8.447

1.000 kilómetros y 800 metros y llego hecho pan rallado. No lo achaco a la edad, jeje, porque estoy hecho un chaval, sino a la falta de costumbre de pasarme tantas horas en el coche. Tendré que retomar el hábito de salir más a menudo a la carretera.
Después de tantos años sin aparecer por Tarazona ha sido un verdadero placer volver a veros de nuevo a los que conocía y de poner cara a los que no había tratado antes en persona.

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
8.447
Ains, que los años no pasa en balde, y meterse la intemerata de 1300 kms conduciendo a Luisito ya no está a mi alcance.

Memorable el rato que pasamos junto con @ANTONIODELAOSSA y nuestras respectivas sufridoras en el Monasterio de Veruela y a la noche en Tarazona. Me dio muchísimo gusto volverte a ver, Juanma, y ponerle cara al bueno de Antonio.

Abrazos.
No puedo decir menos. Un verdadero placer haber coincidido con TODOS vosotros.

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Me gusta
4.654

Abrazos.

Agradecido también de vuestra compañía y los buenos ratos que nos pasamos de tertulia, tanto de pié en el monasterio como sentados tomándonos las cervezas :borra2: