1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Maquina de chorro de arena en oferta en Makro

Tema en 'Mecánica y restauración' iniciado por The Land Lover, 16 Dic 2012.

1. The Land Lover

The Land Lover Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Ayer estuve en Makro de alcobendas en Madrid. Tienen una sección fuera, donde la entrada, con ofertas puntuales de ultimas unidades. Tienen una maquina de chorro de arena con patas de muy buen tamaño, cuyo precio normal es de 250 euros, por 99 euros. Vamos, una maravilla.

A ver si alguien del foro se la queda, porque es todo una oportunidad.

Yo tengo el modelo anterior q es mas pequeña y para colocar en una mesa, y es una maravilla.

Podéis llamar antes para preguntar si sigue estando, para evitar el viaje en balde. De todas formas el viaje puede ser interesante ya q en el catalogo tienen en oferta el maletín ese bueno de carracas de 95 piezas q en ñas ferreterías suele costar 80-90 euros, y esta en oferta por 35 euros +IVA.

Adjuntos:

Última edición: 17 Dic 2012
  2. arrayateunmillo

arrayateunmillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la vi hace como un mes exactamente en el mismo sitio y ademas tenian la maquina para chorrear a muy buen precio tambien. Tanto que no me fie.
    Que experiencia tienes con ella?
    La tuya es de la misma marca y te va bien???

Gracias por el aviso!

3. Kazerdo

Kazerdo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    alguien podria poner una foto de las carrracas?

4. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.803
    Pero tengo entendido que para comprar en Makro hay que tener una tarjeta de socio .... y no sé hasta qué punto puede ir uno con la tarjeta de otro.

5. The Land Lover

The Land Lover Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola

Estas cabinas llevan la marca Coamer, que es una importadora de productos orientales. Venden muchos productos. Son de muy buena calidad. Al final, es una simple cabina, no tiene mucha ciencia. Hay gente que las construye con madera, pero entre el tiempo invertido, y las piezas qeu hay que comprar (pistola, guantes, etc), con una oferta como la que tenían, sin lugar a dudas es mejor comprarla.

Efectivamente hace falta una tarjeta, pero los que vivimos en Madrid, casi siempre conocemos a alguien que la tenga, y nos puede acompañar a comprarla. Así lo hice yo.

Compartir esta página