Mapa nacional de reuniones fijas - 2005

Tincon

Miembro
Registro
4 May 2005
Mensajes
214
Me gusta
1
Ubicación
Maliaño (Cantabria)
Reunión mensual en Cantabria

Nace en Cantabria una nueva cita mensual, el último Domingo de cada mes en la localidad de Hoznayo, concretamente en el írea de Término, en la salida 197 de la Autopista A-8, Autopista del Cantábrico. Este lugar se encuentra aproximadamente a 18 km de Santander y a 83 de Bilbao. Comenzaremos el 24 de Septiembre. Saludos a todos los foreros desde la tierruca.


 

super5

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
282
Me gusta
4
Ubicación
Bierzo
Nos hemos juntado una pocas personas para intentar hechar a andar esto.
La primera reunion será el 17 de diciembre.

PONFERRADA


•Dia: 3er. Domingo de cada mes

•Hora: a partir de las 11:00

•Lugar:Aparcamiento centro comercial “La Herreria”

•Tipo:totalmente libre,sin inscripción previa,abierta a todo tipo de clásicos

•Organiza:Espontánea

•Contacto: Foro Piel de Toro "Reuniones de clasicos y eventos", ponferradaclasicos@hotmail.com y http://clasicosponfe.brinkster.net



Os esperamos.
 

BUITRE

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Mensajes
4.575
Me gusta
41
Ubicación
Barcelona
gracias a un privado recibido me recorde que esta esto mas abandonado que mi escarabajo.... :oops: :oops: :oops: :oops:

ruego pues que para actualizar de cara al 2007 me confirmeis datos y actualizaciones pertinentes y a ver si esta semana le damos un lavado y encerado al tema :shock: :shock:
 

cibeux

Miembro
Registro
24 Sep 2002
Mensajes
915
Me gusta
0
Ubicación
Barcelona
Y yo que pensaba que ya habí­a puesto las reuniones en Karl Marx... :oops:
Los amigos del Mini clásico nos reunimos cada primer domingo de mes en la plaza Karl Marx de Barcelona. Ya hace tiempo que estas reuniones son fijas.
Os esperamos con vuestro Mini clásico cada primer domingo de mes a las 10:00 h.
Web: www.MiniClasico.com
Plano:


PD. BUITRE, gracias anticipadas.
 

LÁBARU

Nuevo miembro
Registro
2 Feb 2007
Mensajes
316
Me gusta
0
ya hay web-mapa

Tengo vinculada a mi perfil una página web que mantengo como puedo en la que POR FIN aparece el mapa de concentraciones periódicas a nivel nacional. Hago lo que puedo y voy metiendo nuevas secciones todoas ellas pensadas para saber en todo momento a donde ir con nuestros cacharrillos y cacharrones.
La página es
http://www.gratisweb.com/sircharles70/MAPADEQUEDADAS.htm
toda ayuda es buena, sólo tener en cuenta que no tengo internet en casa y tardo unos pocos (2 ó 3) dí­as en publicar las noticias, pero menos es nada.
Un saludo a todos!!
 

BUITRE

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Mensajes
4.575
Me gusta
41
Ubicación
Barcelona
pues láburu se esta pegando una buena currada para actualizar y modernizar este post que yo entro muy poco en piel de toro ya y a buen seguro que podremos reactivat y actualizar este post para dar utilidad a todos los foreros..

la currada es suya que yo solo le pongo el marco :wink: :wink:

en breve espero que en el primer post os colgara la informacion y los que querais añador o modificar datos ya podeis irlo poniendo aqui

gracias mil a los que colaborais y a labaru !!!!!!!!!!!!!!!
 

LÁBARU

Nuevo miembro
Registro
2 Feb 2007
Mensajes
316
Me gusta
0
Pues ya está modificado el mensaje inicial con la dirección de la página. Joderqueagustomehequedao.
Gracias buitre y compañia.
 

Arriba