Mapa nacional de reuniones fijas - 2005

Liobagüés

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
27
Hola a todos

He estado un poco desconectado y viendo la información de Zaragoza

Aquí seguimos saliendo todos los meses atraves del Club Encuentros Clásicos Zaragoza.

Reuniones en: Zaragoza
Dia: Segundo o tercero domingo de cada mes
Lugar: parking asfaltado calle río piedra junto al restaurante Begoña.
Tipo: abierta a todo tipo de clasicos
Organiza: Club Encuentros Clásicos Zaragoza
Contacto: club@encuentrosclasicoszaragoza.es
Web: www.encuentrosclasicoszaragoza.es
Antiguedad: Febrero 2003

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Me gusta
7.161
Si el tema está obsoleto o hay que actualizar, podemos abrir otro nuevo con otro responsable que se ocupe de mantenerlo.

Yoyi

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
468
Como no va a aparecer nadie que se quiera encargar de esto, creo que podemos hacer aportaciones personales de actualización, que pueden ir siendo ampliadas / corregidas por otros usuarios que tengan más información.

Me permito empezar aportando yo lo que sé, aunque no estoy muy actualizado, de mi zona... ya que buscaba esta información y me ha costado bastante recopilarla:

CONCENTRACIONES MENSUALES FIJAS EN MADRID (enero 2019):

- 1er domingo de cada mes - Navacerrada. Plaza del Dr. Gereda. Excepto julio y agosto. +info: www.facebook.com/Navacerradaclass
- 1er domingo de cada mes - Torrejón de Ardoz. C/ de Minotauro, 20, recinto ferial. +info: www.facebook.com/Concentración-clásicos-los-cochezillos-de-Torrejón-1067023363344983/
- 2º domingo de cada mes - Alcalá de Henares. CC La Dehesa, junto Leroy Merlin. Calle de Cogolludo 10 +info: www.facebook.com/ClasicosMadrid
- 2º domingo de cada mes - Clásicos en Chanoe. C/ Luis Buñuel 1, Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón. +info: www.clasicosenchanoe.com
- 3er domingo de cada mes - Villaviciosa de Odón. Recinto Ferial El Vaillo, Av. de Doña Laura García Noblejas y Brunet.
- 4º domingo de cada mes - Navalcarnero. C/ de la Cruz Verde, 3A. +info: www.facebook.com/clasicosnavalcarnero
- 4º domingo de cada mes - Tres Cantos. Recinto Ferial Tres Cantos. +info: https://www.facebook.com/C3CTRESCANTOS/

Última edición:

LA ESCUDERIA

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
56
Hola Yoyi

CLASICOS EN CHANOE es el 2do domingo de todos los meses.

Chanoe organiza también una periodica para vehículos clásicos americanos (de dos y cuatro ruedas) el 4to domingo.

Saludos.

Raúl AgendaMotor.es

Nuevo miembro
Registro
7 May 2019
Me gusta
1
La concentración de Brunete me han dicho varias personas que ya no funciona, la tenía en la agenda y la quité, pero no estoy seguro...
- 2º domingo de cada mes - Coches Americanos en Brunete. Plaza Mayor de Brunete.

Yoyi

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
468
Gracias por las correcciones. Una vez hechas estas el mapa de reuniones fijas en Madrid queda así:

CONCENTRACIONES MENSUALES FIJAS EN MADRID (septiembre 2019):

- 1er domingo de cada mes - Navacerrada. Plaza del Dr. Gereda. Excepto julio y agosto. +info: www.facebook.com/Navacerradaclass
- 1er domingo de cada mes - Torrejón de Ardoz. C/ de Minotauro, 20, recinto ferial. +info: https://www.facebook.com/Concentración-clásicos-los-cochezillos-de-Torrejón-1067023363344983/
- 2º domingo de cada mes - Alcalá de Henares. CC La Dehesa, junto Leroy Merlin. Calle de Cogolludo 10 +info: www.facebook.com/ClasicosMadrid
- 2º domingo de cada mes - Clásicos en Chanoe. C/ Luis Buñuel 1, Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón. +info: www.clasicosenchanoe.com
y https://www.facebook.com/clasicosenchanoe/
- 3er domingo de cada mes - Villaviciosa de Odón. Recinto Ferial El Vaillo, Av. de Doña Laura García Noblejas y Brunet.
- 4º domingo de cada mes - Navalcarnero. C/ de la Cruz Verde, 3A. +info: www.facebook.com/clasicosnavalcarnero
- 4º domingo de cada mes - Tres Cantos. Recinto Ferial Tres Cantos. +info: https://www.facebook.com/C3CTRESCANTOS/

Última edición: