Mapa nacional de reuniones fijas - 2005

Katu

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Me gusta
1.013
Reuniones en: Donostia-San Sebastian
Dia: Cuarto sabado de cada mes
Hora: A partir de las 10 y pico
Lugar: Parking del Kutxaespacio de la Ciencia, Parque Tecnológico de Miramón. (San Sebastian).
Tipo: Abierta a todo tipo de clasicos y aficionados a estos.
Organiza: Espontanea
Contacto: Por este mismo foro.

MAPA DE ACCESO:

Última edición:

GIANNINI 500

Nuevo miembro
Registro
20 Dic 2004
Me gusta
0
2º Sabado de mes-reunion y mercadillo en Benalmadena

Reunion con desayuno Molinero(ACEITE,LOMO EN MANTECA,MOLLETES Y PAN CATETO)
GRATUITO PARA SOCIOS.
Y MERCADILLO DE PIEZAS,COCHES Y MOTOS ANTIGUAS.
hORA: 10,00 h,
LUGAR: PUERTO DEPORTIVO DE BENALMADENA
PARKING DARSENA DE LEVANTE,FRENTE BAR MONET.
MERCADILLO GRATUITO
ORGANIZA:CLUB DE VEHICULOS CLASICOS DE BENALMADENA.
TELF.INFORMACION 606953844

rafa505

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
211
Cambiamos de ubicación en la Mensual Montes de Málaga, os dejo los nuevos datos:

Reunión espontánea y estática Montes de Málaga.
Día: Primer sábado de cada mes.
Hora: A partir de las 10.30h
Lugar: Restaurante Venta El Trepaolla.
Tipo: Abierta a todo tipo de clasicos.
Organiza: Foreros Piel de Toro y amigos.
Contacto: Foro Piel de Toro

MAPA DE ACCESO:

El parque natural de los Montes de Málaga, está al norte de la capital.
Se accede por la carretera de los montes, o antigua carretera de Colmenar A-7000.
Restaurante Venta El Trepaolla está subiendo por esta carretera, a mano izquierda, justo antes de cruzar el puente sobre la Autovía del Mediterráneo A-7.

Saludos:

Rafa.

J. Rubén

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
165
En cuanto a la de Lugo, debido al éxito de la misma, hemos decidido hacerla a partir de ahora todos los segundos domingos de mes, y uno tan solo los de los meses impares como hasta ahora. Ruego se tome nota.

Pecosworth

Miembro activo
Registro
18 Ago 2007
Me gusta
16
:beer-toast1:No hay que perderse la sadarada de junio.no hay ruta pero si hay buen almuerzo,ricas paellas,estupendos calderetes,concurso de excalextric,mercado de repuestos y demas coleciones,exposicion de artilugios mecanicos etc, etc..el que este interesado que consulte el post.un saludo a todos los interesados.:thumbsup:

Javier Romagosa

Miembro
Registro
2 Sep 2013
Me gusta
2
Reunión mensual de clásicos en ITV IDV “El Carralero”

Buenos días. Aquí os dejo la iniciativa de una reunión mensual que podría ayudarnos a estrechar lazos con las ITV. ¡Espero que os parezca una buena idea!

-------------

La revista digital La Escuderia ha llegado a un acuerdo con IDV, un importante grupo de estaciones de ITV que también apoya esta publicación como patrocinador y que quiere destacar y diferenciarse por un trato al cliente especialmente cuidado y personalizado.

En virtud de dicho acuerdo su estación sita en el Polígono de “El Carralero” de Majadahonda (Madrid), dirigida por un aficionado a los clásicos, abrirá sus puertas todos los terceros domingos de mes por la mañana para atender a los vehículos antiguos y clásicos que se presenten.

Además, nos invitarán a un aperitivo y están estudiando aplicar un pequeño descuento y la posibilidad de otorgar premios anuales a los vehículos mejor conservados. Esta experiencia piloto, que trata de poner de relieve las ventajas de acudir a la inspección en grupo, comenzó el pasado 21 de Abril y se repetirá mensualmente siempre que acudan al menos 10 vehículos a la cita.

Para que se lleve a cabo, es necesario que confirméis vuestra asistencia enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico escuderiamk2@gmail.com; a su vez, una vez que se alcance el número de vehículos mencionado, os confirmaremos su celebración definitiva.

Un buen punto de partida para acudir sería el concurrido Mercadillo de Vehículos Antiguos que se celebra en la localidad vecina de Villaviciosa de Odón, que os recomendamos encarecidamente.

Para más información, pinchad por favor aquí.

-------------

Este domingo tocaría, ¿quién se apunta?

Un saludo a tod@s.

Última edición:

J. Rubén

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
165
Aquí las seguimos celebrando. Si cabe con más tirón que al principio.