Mapa nacional de reuniones fijas - 2005

BUITRE

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Me gusta
41
actualizado el mapa de mallorca...
me falta el de barcelona....
me faltan los datos de madrid....

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
644
El plano de dónde los barceloneses conspiramos:

..Un dia de estos lo tendré que cambiar por uno más claro ...

BUITRE

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Me gusta
41
Bueno amigos:
despues de unos dias de intenso trabajo (que aun no ha acabado) tengo unos ratitos para entrar aqui y ya he podido actualizar los datos de Lugo (gracias J.Ruben) y colgar el mapa que me envio DidacS.....

por lo de mas siguen faltando muchos datos con principal regañina a los foreros de Masdrid que aun no han sido capaces de obligar a Jmerelo a que nos mande mapa, hora, lugar, precio de las tapas y cervezas... etcc..........

pues eso, que si cuajan mas iniciativas i/o podeis completar los datos creo que todos lo agradeceremos....

tambien no olvidaros de ponerme las direcciones de las Webs fijas en las que se pueden ver las fotos resumen de las diferentes kedadas...
didacS, ruego me pongas un post con la web de Barcelona.....

pido disculpas tambien por lo artesanal de lña relacion ya que mis conocimientos de informatica son mas bien justitos...
un abrazo y a ver si alguien que este de viaje en agosto puede combinarselo para asistir a alguna cita en otra provincia.....

por cierto tambien si alguna kedada CIERRA en Agosto POR VACACIONES me lo decis y lo cuelgo en su post correspondiente

chaludos

PD tambien rogaros que borreis los posts una vez comprobado que estan bien transcritos (FU, DidacS, JRuben y cia....)

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Me gusta
2.922
Buitre, por favor, incluye estos datos sobre Toledo. De momento no tengo mapa, en cuanto lo tenga te lo mando.

Reuniones en: Toledo (ciudad)
Dia: 2º domingo de mes
Hora: inicio a las 11:00
Lugar: Polí­gono Residiencial (C/ Rio Estenilla s/n, al lado del centro tecnológico de la Madera)
Tipo: abierta a todo tipo de clasicos
Organiza: Espontanea
Contacto: -----------
Web / e-mail: ----------

Kapi

Miembro
Registro
18 Nov 2003
Me gusta
0
Buitre no se como borrar el mensaje, si me dices como lo borro.

Gracias por tu labor.

Saludos.