Manuales de Usuario de Mercedes-Benz ¡¡¡ya hay 42!!!

BoinaJet

Miembro activo
Registro
23 Sep 2002
Mensajes
1.843
Me gusta
20
Ubicación
Madrid
Juoder Jaskaiser, pues vaya tela si lo haces así­...

Para lo que esté en color, veo normal hacer un archivo JPG, pero para lo demás -que será la mayorí­a-, creo que un archivo PDF de Adobe es lo mejor. Incluso los JPG después se juntan al PDF, y queda el manual niquelaito y en un solo archivo legible por cualquier ordenador (el Acrobat Reader es gratis). Quizá el único problema sea después el que el fichero de cada manual ocupe 10-15 MB y sea demasiado gordo para enviarlo por correo. Se puede partir, unir cachos, etc. con el Acrobat, pero ese ya no lo tiene todo el mundo porque no es gratis y hay que... trapñarlo por ahí­ xDD.

Yo ya os dije que si alguno preferí­s hacerlo así­, me mandáis el manual fotocopiado y lo escaneo en dos patadas con la fotocopiadora/fax/escáner de la oficina -máquinas que supongo tendréis bastantes de vosotros-. El manual de 40 páginas que te mandé, Joan, tardé unos 15 minutos en fotocopiarlo y unos 2 en escanearlo y ponerle nombre. Por cierto, no lo has puesto en la lista del primer post, pero supongo que sí­ lo habrás metido al CD.

Enga un saludete y en lo que os pueda ayudar, encantado, es que no tengo más manuales... aunque conozco a quien podrí­a tener más, hummm...
 

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Mensajes
7.021
Me gusta
35
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Estoy a la espera de que me llegue el manual que Elio nos ofrecio y en cuanto lo tenga, edito el primer CD e iniciamos los enví­os.

No quiero que se demore más este tema....

Saludos
 
M

mortinson

Guest
¿Esto de los enví­os como va? ¿En plan cadena como las del foro Pegaso?

Saludos,

Jesús Fernández-Salguero
Southern Regional Representative
The UK GWagen Owners' Association
http://mercedesgwagen.galeon.com
 

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Mensajes
7.021
Me gusta
35
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Hola Jesús

Tenia pensado hacer una cadena y poner primero a los que han colaborado, para tenerles una deferencia, como es tu caso.

Después pondrí­a a los que han censado sus coches, ya que pueden ser interesados en el tema y por último a los que lo soliciten y no cumplan las dos caracterí­sticas anteriores.

A ver que os parece este planteamiento.

Este fin de semana mirare de poner todos los que entren en un CD e iniciamos la cadena, los que no entren, cuando se complete el 2º CD, hacemos lo mismo.

Saludos
 

superpollo

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.000
Me gusta
8
Ubicación
Provincia de Barcelona
Hola jaskaiser,
A mi ponme donde me toque, no hay problema, ¿OK?. Yo he censado pero no he aportado, así­ que a la cola...
Me parece correctí­simo.
Saludos
 

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Mensajes
7.021
Me gusta
35
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Super, tú estas censado y como me lo pediste hace mucho tiempo, te pongo primero de los censados.

A final de esta semana empezaré a poner la lista, pero mientras tanto será interesante que comuniqueis si os interesa, para ir dando un orden contando con los supuestos que menciono en el post anterior.

1- Colaboradores de Manual (Los que me habeis enviado el manual fisicamente ó ya escaneado)

2- Los censados (pero decirlo, para daros un orden)


3- Otros foreros a los que le interese (pero decirlo tambien para ordenar)


OJO: También existita otra posibilidad: le enviaré a Ismael un CD, para si lo ve bien y es factible, pueda colgarlo de la página y los foreros puedan bajarse el manual que les interese. (por ejemplo podrí­an adosarse en los Dossieres correspondientes ya realizados, eso los realzarí­a).

Saludos
 

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Mensajes
7.021
Me gusta
35
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Zamorags me pide el manual de los coupés de la W123, a ver si alguién tiene alguno ó conoce a alguién que nos lo pueda escanear ó enviarmelo para que yo mismo lo escanee (soy de fiar, algunos de vosotros me habeis enviado manuales y los he devuelto en plazo prudencial y perfecto estado).

A ver si le damos una alegrí­a a Zamorags.

Saludos
 

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Mensajes
7.021
Me gusta
35
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Me sirve y mucho, si puedes escanearlo a 200 ppp serí­a estupendo, si no te ves con ganas me lo enví­as y en un par de semanas te lo envio de vuelta.

Esta semana pretendí­a dar el último empujon al primer CD, pero con la visita de Boina, aps y Autodelta, los planes se han venido al traste, además estoy de Rodriguez y tengo que hacer algunas labores caseras y jardineras.

Saludos
 

Arriba