Manuales de Usuario de Mercedes-Benz ¡¡¡ya hay 42!!!

Cougar68

Miembro activo
Registro
27 Ago 2003
Me gusta
4
Hola Jas:
Yo ahora no puedo. No tengo los drivers del scaner. Tuve que formatear y estoy a la espera de que mi hermano me los pase. Supongo que eso no tardaria mas de una semana. Pero con dos curros y otros marrones me veo con muy poco tiempo. Te lo mandare. Tengo tu direccion de cuando te mande los Cds de despieces.
A ver si puede ser este lunes.

Cougar68

Miembro activo
Registro
27 Ago 2003
Me gusta
4
Jas:
Ya tengo el scanner operativo. Lo pongo a 220 dpi de resolucion. supongo que sera eso porque me salen muchas cosas a configurar pero nada que ponga Calidad con ese termino. Escala 100%. Te he mandado un mail con una prueba que he hecho. Dime si te vale asi y empiezo a scanear a lo bestia. Por cierto que se te a olvidao mi manual en el censo.

Saludos.

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Me gusta
36
Cougar68 ya he revisado el censo de manuales y te he censado el manual.

La prueba que me has enviado de resolución es estupenda, es así­ como estan practicamente todos.

Adelante va perfecta.

Saludos y muchas gracias.

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Me gusta
36
Bueno, me he pegado un buen curro hoy y he escaneado 2 manuales más:

- W107 350SL y 350SLC

- W107 280SL, 380SL y 500SL

Ya los podeí­s ver resaltados en rojo en el primer post del tema.

Saludos

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Me gusta
36
Otro manual mas escaneado, acabo de terminar el del W107 300SL, 420SL y 500SL, ya tenemos escaneados 3 manuales de la W107.

En el primer post estan resaltados en rojo los que ya estan escaneados.

Saludos

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Me gusta
36
He incluido en el censo de manuales, el del 220SEb (Colas) que acabo de adquirir.

Sólo me quedan 3 manuales por escanear y estos dí­as que estoy de vacaciones los estoy aprivechando para esto, con esto quiero decir que seguramente este fin de semana abrire un post, para iniciar la lista de distribución del CD.

Saludos

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Me gusta
36
Otro más, el del 220SEb que acabo de adquirir ya esta escaneado, fijaros en el primer mensaje del post y vereis que esta actualizado y casi todo en rojo.

Saludos

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Me gusta
7.301
Impresionante trabajo!

Ya estoy deseando ver el CD!!!

jaskaiser

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2003
Me gusta
36
Ismael muchas gracias.

Tenia interés en sorprenderos ayer a todos con un mensaje nuevo en el que se explicara todo el proceso, pero no pudo ser, ya que me quedan sólo 70 páginas por escanear del manual del Unimog, intentaré escanearlas hoy y a ver si esta noche puedo abrir un tema nuevo en el que se de por finalizada la odisea de este tema.

Si puedo acabarlo hoy y esta noche abrir ese tema, mañana mismo iniciaresmos la cadena de distribución.

Pensad que con esas 70 páginas que faltan, creo que superaremos aunque por poco las 2.500 páginas escaneadas y eso es una burrada.

Saludos