MANUALES - CATALOGOS

AUTOMOBILIA

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
133
Me gusta
1
Hola a todos, en el antiguo foro, ya puse algunos articulos para vender, asi pues en este nuevo tambien os quiero ofrecer alguno que quizas puedan interesar.
-Libro taller "Tu Simca 900-1000" todos los modelos.
-Catalogo Publicidad Simca 1000 año 1965 (castellano).
-Catalogo Publicidad Simca 1000 año 1966 (castellano).
-Manual uso y entretenimiento Simca 1000-900.
-Manual uso y entretenimiento Simca 1200 año 1974.
-Libro taller Simca 1200 (LS/GLS/S/TI).
-Libro taller "Reparauto" Simca 1200 (GL/GLE/SPECIAL).
-Manual uso y entretenimiento Chrysler 150 año 1977.
-Manual uso y entretenimiento Chrysler 150 año 1978.
-Revista tecnica Talbot 150 (GLS/S/GT/SX).
-Revista tecnica Talbot 180 2 Litros.
-Manual uso y entretenimiento Chrysler 180 2 Litros año 1976.
-Manual uso y entretenimineto Chrysler Diesel año 1975.
-Manual uso y entretenimiento Talbot Solara año 1980.
-Manual uso y entretenimiento Talbot Solara año 1981.
-Revista Racing Chrysler Nº 9/18/23.
-Folleto Desafio Simca Chrysler 1976 (Calendario,Premios,Etc.)
-Folleto Challenge Simca Chrysler 1977 (Calendario,Premios,Etc.)
Bueno para empezar, me parece que ya esta bien, si alguien quiere mas informacion (estado,precio,etc.), no dude en preguntarme.
Un saludo.
 

edulluis

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
681
Me gusta
0
Hola me puedes envia runa lista de todos los manuales de taler de a coleccion REPARAUTO ke tienes¿? mi email es edulluis@ole.com
Saudos y gracias.
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.787
Me gusta
645
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Cómo cuánte querrí­as por el manual de taller del 1200?? Supongo que es el de einsa con montajes, despiece, pares de apriete y demás, que es el que me interesarí­a, aunque si me comentas qué más tienes del 1200 gama 76 igual me apetecerí­a algo más, pero lo ya dicho es lo que de momento necesitarí­a. Creo que te conocí­ en Montjuí¯c en la pasada reunión, no? ¿Váis a ir a Imola, al final? Saludos
 

AUTOMOBILIA

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
133
Me gusta
1
Hola edulluis, te tengo que mirar en el almacen los Reparauto que me quedan, aunque me temo que me quedan muy pocos (Renault 5, Citroën GS, Renault 12, Volkswagen k70) me parece que estos son algunos de los que me quedan, pero no estoy seguro, a ver si los reuno todos y te mando un listado.
Hola Didac S, te he mandado un e-mail con los datos sobre el libro del Simca 1200.
Hola antilope, a ti tambien te he mandado uno con los datos del libro Sobre el Simca 1000.
Un saludo.
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.787
Me gusta
645
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Hola AutomobiliA, gracias de antemano, pero...No me ha llegado ningún e-mail. ¿Te acuerdas a qué dirección la has mandado? aunque he mirado las 3 y nada... Supongo que tú servidor ha fallado, porqué hoy he recibido correo en dos de ellas, aunque la tercera, la de yahoo, aún no la he estrenado e igual falla. No sé, ya dirás, si no, me han comentado que tienes parada en el Mercat de Sant Antoni, ¿si?¿no me cruzo de cables? saludos
 

AUTOMOBILIA

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
133
Me gusta
1
Atencion hay novedades !!
-Manual uso y entretenimiento Chrysler Diesel año 1975.
-Manual uso y entretenimiento Chrysler 180 2 Litros año 1976.
Hasta la proxima.
 

Didac S

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.787
Me gusta
645
Ubicación
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Hola, ¿vas a poner parada en motoclí ssic Vilanova este fin de semana? Voy a ir allí­ con un grupo de foreros, y serí­a una buena ocasión para liquidar lo del manual del 1200. Un saludo
 

AUTOMOBILIA

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
133
Me gusta
1
Hola, en principio si que tengo previsto ir, el sabado casi seguro, pero no se si podre tambien el domingo. Pues entonces nos vemos en Vilanova, ya te llevare el manual.
Un saludo.
 

Arriba