manual de uso y mantenimiento 450slc

jose luis bru

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
398
Me gusta
4
Ubicación
murcia
hola a todos,necesitaria si alguien me pudiera conseguir un manual de uso y mantenimientopara mi 450slc,es decir el librito que traia el coche con las explicaciones de los mandos,contenidos de liquidos tipo de bujias etc ,o si alguien me pudiara hacer fotocopias,
ya que no dispongo de dichos manuales
gracias de antemano a todos
slds jose luis
 

JMM

Miembro
Registro
1 Ago 2008
Mensajes
31
Me gusta
0
Hola Jose Luís:
Como puedes ver en el`post anterior del 560 Sel yo lo he conseguido en la empresa COCHERA. Entra en su página web en la sección de accesorios y si no lo encuentras, habla con ellos. El mío me ha costado unos 58 Euros.
Te sorprenderá lo útil que es.
Saludos,

JMM
 

jose luis bru

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
398
Me gusta
4
Ubicación
murcia
muchas gracias a los dos, el escaneado en piel de toro ya le habia visto,pero no habla del450slc,cuando tengo que pedir piezas a ,,oscaro,, no corresponden alguna vez con el 500 y el 280/350,de todos modos lo imprimire y intentare encontrar uno original de 450slc,os reitero de nuevo las gracias, slds jlb
 

dudu

Miembro activo
Registro
26 Oct 2005
Mensajes
882
Me gusta
26
Ubicación
Madrid
¿ Has probado a que algún amigo que tenga instalado el EPC ( manual de despiece ) te de las referencias directamente de él ?

Saludos.
 

Gottlieb

Miembro bien conocido
Registro
18 Ene 2006
Mensajes
2.407
Me gusta
30
Ubicación
CARTAGENA-MURCIA
Creo que si lo pides en la mercedes,muy posiblemente te salga mas barato que en la Cochera,de un coche actual estan sobre los 30 euros...
 

FSProracing

Miembro
Registro
27 Feb 2006
Mensajes
402
Me gusta
3
Ubicación
Canarias
José Luís, yo lo compré en el concesionario, aquí no hay más remedio, la referencia del manual es 107 584 82 96 6510 9033 04. Me costó +/- 30€

En la portada pone "instrucciones de Servicio" modelos 280sl/slc, 350sl/slc, 450sl/slc y 450 slc 5.0

Si necesitas algún dato, no tienes más que pedirlo.
Saludos,
FS
 

Gottlieb

Miembro bien conocido
Registro
18 Ene 2006
Mensajes
2.407
Me gusta
30
Ubicación
CARTAGENA-MURCIA
Lo que sospechaba,yo he aprendido,que antes de nada,lo primero es preguntar en la San Benz,hay muchas cosas mas baratas que en la calle,y la cochera,creo que tirando de la excusas de clasicos,inflan algo los precios
 

Arriba