Manual de taller para W126 (420SEC)

Bressel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
449
Hola. yo lo tuve que descargar pero pagando el de un w107.

Un saludo

Kronos

Nuevo miembro
Registro
7 May 2024
Me gusta
12
Hola. yo lo tuve que descargar pero pagando el de un w107.

Un saludo
Gracias, yo no tengo problema en pagarlo y descargarlo. El tema es que lo he hecho en una pagina que es una "estafa" y el manual enviado es poco menos que deficiente. Y de ahi que ya no me fio de esas webs, a no ser que tenga algún testimonio real de que merece la pena.

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Me gusta
1.908
Para encontrar el CD original de Mercedes para tu W126 pon en Ebay WIS W126, pero ya te digo que está en alemán, y por lo menos en el mío (tengo el del 124) no he encontrado cómo cambiar el idioma, pero como me apaño, pues lo uso así.
Ahora hay apps que en el móvil traducen casi cualquier idioma... igual es una opción.

Traen operaciones de mantenimiento, búsqueda de fallos, comprobaciones, montaje y desmontaje, (también de accesorios)... en Ebay verás fotos del menú y el contenido.

Son programas básicos que utilizan Adobe Acrobat antiguo (4.0) y la primera vez tuve que hacer no sé qué en el portátil para que funcione (tengo Windows 10), porque si no "saltaba" el Adobe Acrobat moderno y no lo abría.... por lo menos eso me parece recordar, la informática no es lo mío, pero lo hice funcionar.

W108

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
25
Bnoches, yo compré un CD en EBay, y viene en alemán e Inglés, y utilizo el traduce del teléfono con la cámara y funciona bastante bien

Kronos

Nuevo miembro
Registro
7 May 2024
Me gusta
12
Para encontrar el CD original de Mercedes para tu W126 pon en Ebay WIS W126, pero ya te digo que está en alemán, y por lo menos en el mío (tengo el del 124) no he encontrado cómo cambiar el idioma, pero como me apaño, pues lo uso así.
Ahora hay apps que en el móvil traducen casi cualquier idioma... igual es una opción.

Traen operaciones de mantenimiento, búsqueda de fallos, comprobaciones, montaje y desmontaje, (también de accesorios)... en Ebay verás fotos del menú y el contenido.

Son programas básicos que utilizan Adobe Acrobat antiguo (4.0) y la primera vez tuve que hacer no sé qué en el portátil para que funcione (tengo Windows 10), porque si no "saltaba" el Adobe Acrobat moderno y no lo abría.... por lo menos eso me parece recordar, la informática no es lo mío, pero lo hice funcionar.
Muchisimas gracias, lo voy a buscar

Bressel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
449
Buenas de nuevo. te adjunto un enlace de la página web que usé para descargarme el del w107 y el de una lavadora moderna peugeot.
E el caso del mercedes parece que han unificado todos los modelos antiguos en un solo manual.
La verdad que a mí me funcionó perfectamente y no era un precio desorbitado.

Un saludo

Kronos

Nuevo miembro
Registro
7 May 2024
Me gusta
12
Buenas de nuevo. te adjunto un enlace de la página web que usé para descargarme el del w107 y el de una lavadora moderna peugeot.
E el caso del mercedes parece que han unificado todos los modelos antiguos en un solo manual.
La verdad que a mí me funcionó perfectamente y no era un precio desorbitado.

Un saludo
Muchisimas gracias, de verdad, voy a probar a descargarlo.