1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mantenedlos fuera de su alcance....

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por jmerelo, 17 Ago 2005.

1. Xeux

Xeux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    jo lo que me podido reir con este post

momentos chapucistas hemos tenido todos ...

me pegue una vez un susto , compre un producto de los que limpian motores y se me ocurrio directamente hecharlo y despues leei que habia que aclarar con agua , estaba un poco retirado el coche de casa y no tenia ni idea de como dar directamente agua al motor del viniculo
    El caso e sque quedo muy limpio y cuando arranco motor , veo que empieza ha hechar humazo por las rejillas del aire y a apestar a goma quemada
    se me pusieron de corbata , y era que se estaba calentando el producto con la temperatura del motor y por eso salia humillo
    tenia que dejarlo secar durante dias

y asin muchas :P que desastre

2. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Xeux: me vas a repetir ciento cincuenta mil veces:

Echar se escribe sin Hache y Hecho se escribe con ella. A como preposición no es lo mismo que Ha del verbo Hacer....

El corrector ortográfico calvo ataca de nuevo, otro dí­a continuaremos con los acentos...
    Juventud ví­ctimas de la E.S.O. o la L.O.D.E. la L.O.G.S.E. o lo que sea.... :roll: :roll: :roll:

3. Talbot127

Talbot127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Preguntadle a Eva Hache, que de esto sabe mucho... una cosa, Jmerelo, Hache de “Eva Hache” se escribe con hache o sin hache?¿Y Hache, lleva hache o no lleva hache?

Saludos claqueantes!

4. Xeux

Xeux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Espera Merelo te faltan los acentos para una buena corrección gramatical

cuantas veces???

jo lo que me podido reí­r con este post momentos chapucistas hemos tenido todos ...

me pegue una vez un susto , compre un producto de los que limpian motores y se me ocurrió directamente echarlo y después leí­ que habí­a que aclarar con agua , estaba un poco retirado el coche de casa y no tenia ni idea de como dar directamente agua al motor del viniculo
    El caso es que quedo muy limpio y cuando arranco motor , veo que empieza ha echar humazo por las rejillas del aire y a apestar a goma quemada
    se me pusieron de corbata , y era que se estaba calentando el producto con la temperatura del motor y por eso salí­a humillo
    tenia que dejarlo secar durante dí­as

jo lo que me podido reí­r con este post momentos chapucistas hemos tenido todos ...

me pegue una vez un susto , compre un producto de los que limpian motores y se me ocurrió directamente echarlo y después leí­ que habí­a que aclarar con agua , estaba un poco retirado el coche de casa y no tenia ni idea de como dar directamente agua al motor del viniculo
    El caso es que quedo muy limpio y cuando arranco motor , veo que empieza ha echar humazo por las rejillas del aire y a apestar a goma quemada
    se me pusieron de corbata , y era que se estaba calentando el producto con la temperatura del motor y por eso salí­a humillo

y asin sucesivamente

bueno una mas de regalo

Je lo que me podido reí­r con este post momentos chapuceros hemos tenido todos...

Me pegue una vez un susto, compre un producto de los que limpian motores y se me ocurrió directamente echarlo y después leí­ que habí­a que aclarar con agua, estaba un poco retirado el coche de casa y no tenia ni idea de como dar directamente agua al motor del vehí­culo. El caso es que quedo muy limpio y cuando arranco motor, veo que empieza ha echar humazo por las rejillas del aire y a apestar a goma quemada
    Se me pusieron de corbata, y era que se estaba calentando el producto con la temperatura del motor y por eso salí­a humillo
    conclusion tenia que dejarlo secar durante dí­as

5. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Ufff, menos mal que no sale otra de mis fechorias como cuando choque con el Escarabajo contra un arbol.

6. Talbot127

Talbot127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La virgen, como quedarí­a la matrí­cula...

7. Xeux

Xeux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    shhh no remuevas el pasado que seguro que alguna sale

Firmado: el fantasma del pasado :P

Compartir esta página