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Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por jmerelo, 17 Ago 2005.

  1. jmerelo

    jmerelo Miembro bien conocido

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    ... si quereis conservar vuestros talbotes.

    Sere mas explí­cito: el melenudo oficial del Club de Clasicos Villaverde ha vuelto a romper el Horizon diesel de su hermana Lauri. Esta vez ha destrozado el bombin del embrague y encima ha estado cambiando a capón durante un par de dias. Pa matarlo....

    Veamos: hagamos un recuento de sus fechorias.

    - Porrazo a los pocos dias de adquirir el coche.
    - Viaje a Granada dando muuuuuuuucha caña al pobre Chory.
    - Rotura de una rótula con destrozo de mangueta incluido.
    - Llenar literalmente el motor de aceite hasta el mismisimo tapon, creo que unos 7 litros en total.
    - Bombin de embrague a hacer puñetas.
    - Cambio de velocidades a capón.

    Seguro que me olvido de algo. Echadme un cable.

    Yo creo que debemos quitarle todos los coches y obligarle a moverse en transporte publico durante al menos 6 meses y un dia.

    Saludos. Se acepta cualquier información que ponga al ClodoKurt en su lugar.
     
  2. Didac S

    Didac S Miembro bien conocido

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    Se echaba de menos algo de animación en el lugar...
     
  3. BrakePad

    BrakePad Miembro activo

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    de 8 a 17 en la Zona Franca.El resto, en Tarragona
    Lo del bombí­n de embrague debe ser endémico del Horizon. Hace 3 años alquilé uno en UK y vení­a con este defecto "de serie". La de veces que tuve que purgar el circuito de embrague en algún arcén de los hijos de la gran bretaña rodeado de conejos...
     
  4. Supercinco

    Supercinco Miembro bien conocido

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    Si! Si! Si! Propongo un manteo sistemático y subvencionado del forero homólogo de Oscar Ladoire......

    Lo peor de sus fechorí­as es que a veces nos ha hecho complices a alguno de los foreros....con degustación de churros a la Russell incluí­da...

    Ciudadanos del mundo!!! Salvad vuestros petroleros villaverdianos antes de que dicho sujeto acabe con los vuestros (o que les acabe poniendo unos tapacubos de Horizón GT......horreur!!!)
     
  5. Especial

    Especial Miembro activo

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    Vaya historial que lleva el mozo!

    Le condenaremos a no acercarse a menos de 50 metros de las máquinas de Vilaverde.

    Jejejejeje
     
  6. El gran Lebowski

    El gran Lebowski Miembro bien conocido

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    Si, ese tambien iba...
    pero como dice kurtito..., ¿la nave aguantará?.
     
  7. jmerelo

    jmerelo Miembro bien conocido

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    Lo peor de todo es que todos esos destrozos han sido hechos en no mas de cuatro meses: a averia y media por mes.

    Primero habria que raparlo al cero y tatuarle una diana en el cuero cabelludo para que los palomos le acierten al cagar :-)

    Kurtito al peluquero!!!!!!

    Saludos.
     
  8. CapiARJ

    CapiARJ Miembro activo

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    Yo en 1 semana y poco, no me he quedado corto.
    Primero me cepillo la luna delantera del Simca 1200 LX (aun no se como), poco despues, muere el cambio del LX en el pueblo de Isidro, y al cambiarlo, con las manos en la masa, se cambia el embrague (echo trizas), a los 2 dias de recuperar el LX en orden, se me pica el escape con su sonido a F1, y un dia mas tarde, en Plasencia, bajo 45 graditos a la sombra, se me jode el manguito de abajo de radiador, por lo que el coche aun esta en Plasencia esperandome... Espero que esto acabe aqui...
     
  9. Davidclx

    Davidclx Miembro bien conocido

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    Bah, no es el único, en todos los sitios cuecen habas.
    Aquí­ un servidor se olvidó de conectar una toma de masa a la carrocerí­a y consiguió que al darle al contacto se encendieran todas las luces del cuadro, que el cuentavueltas se pusiera a 3000 rpm sin encender el motor y que un relé se pusiera a cantar el "Sobreviviré" de Mónica Naranjo. Lo bueno es que parece que todo fuciona.
    Saludos.
     
  10. Yera

    Yera Nuevo miembro

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    La maldición del Villaverde que os habrá echado el maligno...
     

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