Manifestación 19-2-23. Madrid. Contra las restricciones de la Ordenanza de Movilidad del Ayto. de Madrid y Madrid 360

GolfgtiMk2

Miembro activo
Registro
28 Jun 2021
Me gusta
180
Manifestación 19-2-23. Madrid

El domingo 19 de febrero varias asociaciones convocan a una manifestación a pie a las 11:30 en la zona de Plaza Elíptica para protestar contra las restricciones derivadas de la Ordenanza de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Madrid y Madrid 360:

- Contra las medidas discriminatorias y por la libertad de circulación
- Por anulación de todas las multas por la falta de información, nula o deficiente señalización, acumulación de expedientes y pésima gestión en la notificación y recepción de multas.
- Contra la ampliación del SER fuera de la M-30 sin consulta popular vecinal
- Contra las trabas a la libre competencia y al principio de libertad económica.

Convocan:

Asociación Vehículos Afectados por Restricciones Medioambientales (AVARM)

Colectivo Multados Zona Plaza Elíptica (MZPE)

Asociación de Comerciantes Ambulantes de Madrid (ACOAM)

- Punto de salida Avenida de Rafaela Ybarra, 41 https://goo.gl/maps/Z6tV99xqfkRMzV816

Esta manifestación es apolítica y apartidista, no estando vinculada a ningún partido político.

Se ruega acudir con chalecos reflectantes, silbatos, cacerolas, pancartas, carteles impresos…

Puedes descargar carteles en: https://asociacionavarm.wixsite.com/avarm/material-grafico

Normas:

Respetar siempre las indicaciones de los organizadores y no insultar
No se permiten símbolos de partidos políticos
No cortar el tráfico fuera del recorrido establecido
No pintar ni romper las cámaras

Las novedades e información adicional se publicaran en:

Si algún colectivo o asociación afectado desea adherirse a la manifestación, puede contactar en asociacion.avarm(a)gmail.com

Última edición:

GolfgtiMk2

Miembro activo
Registro
28 Jun 2021
Me gusta
180
Seguimos al habla con otras asociaciones y colectivos para unirse a la manifestación

GolfgtiMk2

Miembro activo
Registro
28 Jun 2021
Me gusta
180
Esther, enferma de cáncer, no puede entrar en la M-30: su coche sin distintivo le impide llegar a su hospital
Esta vecina de Fuente el Saz lleva dos años luchando contra el cáncer y tiene problemas para llegar al Hospital de la Princesa, donde recibe tratamiento.

GolfgtiMk2

Miembro activo
Registro
28 Jun 2021
Me gusta
180

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Me gusta
2.719
Pues claro que son discriminatorias. Se impide la libre circulación de los ciudadanos en función del coche que tengas