1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Magazin Motor

Tema en 'Prensa del motor y bibliografí­a' iniciado por Ramón de M, 23 Sep 2002.

1. Ramón de M

Ramón de M Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.108
    Os pido opinión de esta revista gallega de difusión nacional. Tiene un formato de alta calidad, y los contenidos me parecen de lo más "clásicos", y no lo digo por la nueva sección regular dedicada sólo a clásicos, sino porque es una revista que se sale del "Audi Turbodiesel volador, Viva el Golf TDI, el mejor turbodiesel del mercado, los mejores consumos del Ibiza Tdi, etc".
    He visto reportajes de coches que jamás salen en otras revistas, y que están ahí­. ¿Alguien ha visto un TVR en Autopista? Pues en ésta sí­ que salen. Además, los textos son de aficionados, no de periodistas pulcros que escriben como Garcí­a Márquez igual de coches que de caballos que de bicicletas, ¿os suena?
    De todas formas, lo desgraciado en este tema es que las revistas que nos gustan a los Foreros no son rentables. Las que se venden de verdad son las de tunning (aggggggg!!!!!)

2. colempi

colempi Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hombre, Ramón, escribir como Garcí­a Márquez no está al alcance más que de...Garcí­a Márquez (afortunadamente, claro).
    Y ¿cómo dices que se llama esa revista? Porque a mí­ no me suena haberla visto.
    Saludos macondeños.

3. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Es Magazin Motor. Se hace en Vigo. Este año salieron al mercado nacional. Antiguamente llamada Noroeste Motor. Su director, Rafa Cid, es buena persona, lo conoce mi padre, pero es alguien "peculiar". Es difí­cil de describir. Antes tení­an sección de clásicos. Ahora, desde hace dos números, y como ya avisó el director en el editorial, media revista está dedicada a clásicos. Según él, porque se lo merecen, tanto los clásicos como los aficionados. Critican últimamente mucho a VW (eso me gusta). Es completamente diferente a las demás revistas.
    -Calidad de papel e impresión: Excelente (de echo, podí­an bajar un poco la calidad del papel que no iba a pasar nada).
    -Calidad de los reportajes: Muy buena.
    -Redacción: Redactan muy bien. Amenizan con un poco de historia, anécdotas...

En fin, una revista muy, muy recomendable, muy buena, aunque aún tiene que mejorar en un par de aspectos. Pero bueno, eso es cosa del director que, como ya dije, es un poco "peculiar". Y en su caso, es bueno, pero también malo.

Por cierto, son 10 números anuales. Es mensual pero salen 10 porque dos son: agosto-septiembre y diciembre-enero.

Cierto que en muchas partes de España aún no se ve. Está empezando en el mercado nacional. De hecho, hay incluso algunos sitios de Galicia en que no la conocen. Es una muy buena revista. Si hay alguien a quien le interesa y no la da encontrado en su ciudad, yo muy gustosamente os la cojo aquí­ y os la enví­o.

4. José Luis

José Luis Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.064
    Iago; te estarí­a muy agradecido si pudieras conseguirme algún ejemplar de la tal revista para ver "que tan buena" es. Yo ya habí­a oí­do hablar de ella (y bien) pero por aquí­ no ha aparecido todaví­a. Mándame por favor algún ejemplar y caso de que me guste (cosa que creo que pasará) me suscribo. ¿Vale?. Te enví­o un Is-mael con mis señas.
    Gracias.
    Mi estimado Colempi. Tienes razón cuando dices que escribir como Garcí­a Marquez solo está al alcance de Garcí­a Marquez. Aún practicando cien años en soledad creo que ni siquiera al despuntar la mañana en la que vaya a ser fusilado (que casualmente será la misma en la que Macondo pierda totalmente la memoria) el general logrará que un naúfrago llamado Aurelio Buendí­a le escriba ni la mitad de bien que la pérfida abuel de Cándida Eréndira. ;-)
    Un abrazo macondesco.

5. José Luis

Me Gusta recibidos:
    1.064
    En realidad y tal como me ha comentado el ahogado más hermoso del mundo, es el mismo Aureliano Buendí­a quien narró a garcí­a Marquez la triste historia de la cándida Eréndida y de su abuela desalmada.
    También me ha dicho que Colombia no son solamente violencia, narcotráfico y premios Emy ¡joder!
    Un saludo.

6. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    José Luis, creo que sobran tres comentarios, ¿no? Anda, bórralos.

No te preocupes, te pillo una, pero va a tener que ser del nº de octubre. De todas formas, si te encuentro también una del agosto-septiembre, te la enví­o también, pues un buen número, me ha gustado.

7. José Luis

Me Gusta recibidos:
    1.064
    Hala Iago. Borrado. "Ya tá". El caso es que me he excedido y ahora he borrado de más. Bueno; solo comentar que los premios que ha recibido Colombia en este caso a través de sus cantantes son lógicamente los Gramy; no los Emi.
    Venga. Gracias por las revistas.
    Un saludo.

8. aps

aps Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    557

Compartir esta página