1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Madrid Classic Tour - ClassicAuto 2019

Tema en 'Rallies de regularidad' iniciado por HeavyFU, 16 Ene 2019.

1. HeavyFU

HeavyFU Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya podemos anunciar que la siguiente edición de Madrid Classic Tour tendrá lugar el día 23 de Febrero de 2019, y gracias a la colaboración de la mayor feria de clásicos de España, las verificaciones y la salida de la prueba se efectuarán en el recinto de la feria, con la salida en la misma puerta principal.

El recorrido nos volverá a llevar a Valfermoso de Tajuña, un pequeño pueblo que nos recibirá con una gran hospitalidad y con una judiada caliente para reponernos y volver a salir a los tramos de la tarde con ganas.
    La llegada será sobre las 20:00 en Arganda del Rey en lugar a determinar.

El recorrido como siempre será secreto, pero tendremos tramos de todo tipo, y como siempre es natural en nuestras pruebas, tramos nuevos ;-).

Estar atentos a nuestra web www.rasante-sport.com para actualizaciones y más informaciones.

Un saludo

A Yoyi le gusta esto.
  2. HeavyFU

HeavyFU Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    AQUÍ DEJO LA FICHA TÉCNICA DEL RALLY

-Fecha y lugar de celebración : 23Febrero 2019 Pabellón de Cristal Casa de Campo - Arganda del Rey - Valfermosos de Tajuña - Arganda del Rey
    -Horario previsto, y tiempos de descanso entre etapas si hubiera más de una:

11:00 Salida Protocolaria Primer vehículo
    11:40 Reagrupamiento y fin Sección I Arganda del Rey
    13:30 Reagrupamiento y fin Sección I Gasolinera
    13:45 Salida del primer participante – Sección II
    14:37 Reagrupamiento y fin Sección II Valfermoso de Tajuña
    16:07 Salida del primer participante – Sección III
    18:17 Reagrupamiento y fin Sección III Gasolinera
    18:32 Salida del primer participante – Sección IV
    20:30 Fin Rallye Plaza de la Alegría, Arganda del Rey

-kilómetros totales 413, de ellos cronometrados: 234
    -Número de tramos: 10
    -El Rally se va ha medir con: Rabbit con consa de rueda
    -Comidas y alojamientos: Judiada en valfermowsos de Tajuña y vino español en Red Seven en Arganda del Rey.
    -Premios y trofeos:
    Clasificación Scratch: 3 primeros clasificados Trofeo CONDUCTOR y Trofeo NAVEGANTE
    < 1.000 c.c. : Primer clasificados Trofeo CONDUCTOR y Trofeo NAVEGANTE
    < año 1980. : Trofeo primer clasificado.
    Escudería : Trofeo primer clasificado.
    Trofeo Aníbal Caro al ganador del tramo elegido por la Organización-A la finalización del Rally se ha previsto alguna actividad posterior Sí(x) No ( ) Cuales?: Cena y entrega de premios
    -Tipología de vehículos buscados/recomendados por la organización para el rally: .años 50( ) .años 60( ) .años 70 (x) .años 80 (x) años 90 (X)
    -Tipos de tramos: .carretera ancha ( ) .medios (x) .carretera estrecha (x)
    -Tipos de firme: .asfalto bueno (x) .asfalto regular (x). asfalto malo() .tierra() .pistas forestales( ) . Otros: Pistas de cemento
    -Grado de preparación de los vehículos que la organización considera necesario: de serie(x) .intermedia(x) .alta/de competición ( )
    -Requisitos especiales o equipamiento necesario: Luces serían recomendables
    -La organización considera la necesidad de aparatos concebidos para regularidad: .ninguna (x) .sólo de medida (x) .recomendables con función TSD (x) Time Speed Distance/Pirámide (x)
    -Tipos de regularidad a practicar: .medias impuestas(x) .tablas impuestas(x) .hitos(x) .Referencias externas(x) .Viñetas() .flecha alemana() .tramos escritos( ) . Mezcla de algunos(x) .Otros:
    -Tipo de cronometraje: a la décima de segundo, cronometrado mediante el sistema: Anube
    -Se publicarán Sí(x) No( ) las medias con antelación. ¿Cuánta?: 3 días antes
    -Se facilitarán tablas con los cambios de media acumulados Sí() No(x)
    -Se facilitarán los tiempos calculados en el rutómetro Sí( ) No (x)
    -En caso de circunstancias meteorológicas excepcionales, lluvia, niebla, nieve,…, se optará, siempre con el debido mantenimiento de la seguridad de la prueba, por: .suspensiones de los tramos afectados( ) .reducción de velocidades( ) .mantener según lo previsto(x)
    -Se han previsto aseos públicos cada cierto tiempo para su uso por los/las participantes durante la celebración del evento Sí(x) No( )
    La organización considera su Rally en los siguientes aspectos:
    *Navegación:-Fácil( ) –Intermedia(x) –Complicada( )
    *Cambios de media por tramos: -Pocos( ) –Medio(x) –Muchos() CUANDO SEA NECESARIO
    *Tiempo en los enlaces: -Justo() –Medio(x) –Sobrado( )
    *Velocidades a emplear en los tramos, siempre dentro de los límites establecidos: -Baja( ) –Media(x) -Alta(x)
    *Dureza con los vehículos:-Baja(X) –Media(x) -Alta( )
    *Dureza con el participante:-Baja(X ) –Media(x) -Alta( )

A Yoyi le gusta esto.
  3. HeavyFU

HeavyFU Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  4. HeavyFU

HeavyFU Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  5. HeavyFU

HeavyFU Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Entrada a ClassicAuto GRATIS para participantes

Gracias a la feria ClassicAuto, os podemos informar de la posibilidad de entrar de forma gratuita a ClassicAuto el domingo día 24. Con dos objetivos, repetir la entrega de premios de la prueba en un marco incomparable y poder participar con los vehículos del rallye en la exhibición del edificio Satélite.

Los participantes dispondrán de un parking EXCLUSIVO, dentro de la feria, y podrán acceder de forma GRATUITA tanto a la feria CLASSICAUTO como a la feria AUTORACING.

La entrada se hará con el vehículo con el que han participado en la prueba, y en horario de 09:00 a 11:00.

Reiteremos nuestro agradecimeinto a ClassicAuto por las atenciones recibidas.

A Yoyi le gusta esto.
  6. HeavyFU

HeavyFU Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Un poquillo mas de info........

Modalidades de los tramos.

TC-1 : Hitos, los 3/4 primeros con medida exacta
    TC-4 : tabla impuesta (más navegación divertida)
    TC-6 : cambios de media por referencias VISUALES ;-), con entrega de hojas en la salida de un tramo mítico que le va a gustar a los más racing.
    TC-10 : Tabla Impuesta + HITOS

7. Jose_Antonio_G

Jose_Antonio_G Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Allí estaremos....si la contaminación lo permite.
    Por cierto, la hoja de medias???:palomitas:

Saludos

8. HeavyFU

HeavyFU Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A Jose_Antonio_G le gusta esto.
  9. HeavyFU

HeavyFU Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  10. HeavyFU