Madrid 4-2-24. Manifestación con vehículos contra las restricciones de Madrid 360.

GolfgtiMk2

Miembro activo
Registro
28 Jun 2021
Me gusta
205
Madrid 4-2-24. Manifestación con vehículos contra las restricciones de Madrid 360.

Está comunicada a Delegación de Gobierno.

+ información: https://asociacionavarm.wixsite.com/avarm/post/manifestación-4-2-24-madrid

Última edición:

GolfgtiMk2

Miembro activo
Registro
28 Jun 2021
Me gusta
205
No lo veras en las noticias de la televisión:

Marcha reivindicativa por calles de Madrid 30-12-23

GolfgtiMk2

Miembro activo
Registro
28 Jun 2021
Me gusta
205
Video de la Marcha reivindicativa contras las nuevas restricciones de Madrid 360. 30-12-23 Madrid

GolfgtiMk2

Miembro activo
Registro
28 Jun 2021
Me gusta
205
El próximo 26 de enero tenemos una nueva reunión con el Ayuntamiento de Madrid para ultimar el recorrido de la manifestación del día 4-2-24 a las 11:00.

Se ha solicitado un recorrido que transcurre dentro de Madrid ZBE – Calles del interior de la M-30 por lo que, en el ejercicio de nuestro derecho de manifestación, queremos asegurarnos de que las cámaras no van a multar.

Necesitamos que confirméis la asistencia apuntandoós en el siguiente enlace por dos motivos:

- Para poder dar una estimación más exacta de los asistentes a la misma

- Por si nos las solicitan, ir adelantando el proceso de registro de las matrículas que van a acceder a la ZBE durante la manifestación y que los asistentes no reciban multa

ENLACE ->

GolfgtiMk2

Miembro activo
Registro
28 Jun 2021
Me gusta
205
Información sobre la manifestación en nuestra web:

The Rover

Miembro activo
Registro
23 Ene 2024
Me gusta
101
La situación que ha creado el Ayuntamiento es totalmente injusta, y lo que viene será peor. El año que viene no pueden circular los empadronados sin distintivo, y veremos dentro de 3 años qué se les ocurre. Os adelanto que el recurso administrativo no sirve de nada a pesar de todas las irregularidades en que incurre el procedimiento, y ahora menos que las notificaciones las hace Correos y supongo habrán ido corrigiendo los detalles. Allá cada uno si se quiere arriesgar, yo aunque me sobrase el dinero no me arriesgaría a que me multasen sólo por no dárselo a estos sinvergüenzas.

La misma semana que os dicen que no pueden excepcionar una manifestación autorizada por la delegación del gobierno para cuidar la salud y el bienestar de los ciudadanos están pletóricos con la ampliación de Barajas y la concesión del gran premio de fórmula 1. Eso parece que no contamina, menudo caradura.

GolfgtiMk2

Miembro activo
Registro
28 Jun 2021
Me gusta
205
Convocan una marcha con coches sin etiquetas en el centro de Madrid y se enfrentan a multas de 200 euros

La solicitud de la asociación AVARM pretende infringir deliberadamente la legislación de tráfico y seguridad vial, la de calidad del aire y la de cambio climático y vulnerar el derecho fundamental a la vida y a la integridad física de las personas y los derechos constitucionales a la igualdad ante la ley, a la salud y a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de las personas, con la justificación de reunirse y manifestar su oposición a una norma jurídica vigente de cuyo cumplimiento no puede abstraerse ni liberarse con el objeto de manifestar su desacuerdo

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Me gusta
3.136
Lo de vulnerar el derecho a la vida es de chiste