Macro o MIni macro Mercedes

FVCP

Miembro activo
Registro
24 Abr 2008
Me gusta
36
Buenas tardes,

Como continuación a la propuesta que les hicimos ayer para la concentración de Mercedes en Ávila les ampliamos información tanto de menús como de lugares a visitar.

Lo primero que podemos hacer es dar un paseo obligado por las enormes Murallas que rodean gran parte de la ciudad de Ávila, tanto por sus calles como por la zona superior visitable y por supuesto no olvidarnos de la Catedral, es una bonita experiencia.

Podemos añadir la visita al Museo provincial de Ávila con entrada gratuita los fines de semana, también nos tenemos que acercar a visitar la casa natal de Santa Teresa de Jesús, Convento de La Santa, uno de los mejores ejemplos de su vida y obra en Ávila.

Entre tanto organizamos la visita a FVCP haciéndola coincidir con el momento de mayor actividad tanto en el interior como el exterior de dicha feria.

¿Y que comemos? Pues bien la gran mayoría de restaurantes nos ofrecen los siguientes platos típicos a precios ajustados.

Primeros platos: patatas revolconas con torreznillos, judías del Barco de Ávila con chorizo o sopa castellana.

Segundos platos: chuletón de Ávila, cochinillo frito o el típico tostón asado.

Dulces: Uno de los típicos dulces de Ávila son las Yemas de Santa Teresa.

Esperamos sea de su gusto, cualquier cosa quedamos a vuestra entera disposición.

Saludos.

seat600abarth

Miembro bien conocido
Registro
5 Sep 2002
Me gusta
53
Gracias a los amigos de FVCP, la verdad es que es una tentación ese ofrecimiento ( yo en esas precisas fechas trabajo ), no dudo que muchos de los que acuden a nuestras Macros se acerquen por proximidad a ese evento.
Pero por otra parte las Macros de Mercedes son otra cosa ( ya lo sabeis bien los que habeis acudido a ellas de FVCP ), igual que otras muchas que se hacen a parte en este foro de Piel de toro , no por ello voy a ser yo el que no quiera que se haga en ese momento , pero los compañeros de las Macros deciden , y creo que lo mejor es hacerla aparte como siempre.

Gerardo D

Miembro
Registro
23 May 2006
Me gusta
0
Es un verdadero placer volver a tener noticias vuestras. Yo me sumo a ese nuevo proyecto de lo que sería nuestra 13ª Macro o mini Mercedes Benz.
Un cariñoso saludo amigos.

seat600abarth

Miembro bien conocido
Registro
5 Sep 2002
Me gusta
53
Si por un casual la Macro se realizara en el mes de Octubre y no coincidiendo FVCP 2014 ,las personas implicadas en la organización de FVCP 2014 , seran muy bien recibidas con esos estupendos W116 en la misma.

lolaflores

Miembro
Registro
1 Ago 2006
Me gusta
0
Hola
Nosotros tambien nos apuntamos, las fechas me parecen bien. Conocereis a un nuevo miembro y esta vez es un chico
Saludos

seat600abarth

Miembro bien conocido
Registro
5 Sep 2002
Me gusta
53
Enhorabuena , que alegria esa nueva criatura , me imagino que todo bien , eso es para que no se aburra el abuelo jubileta, jejeje

FVCP

Miembro activo
Registro
24 Abr 2008
Me gusta
36
Hola seat600abarth, me parece bien vuestra idea, no vincular la Macro con Ferias, vosotros decidís.

En todo caso quedamos a vuestra disposición, para cualquier necesidad si se decide pasar por aquí en cualquier fecha.

Gracias por la invitación, si nos coincide bien podéis contar con nosotros para participar en esa Macro con nuestros W116.

Este fin de semana pasado hemos participado en la Concentración Nacional de Motor Trasero en Salamanca, ha sido fantástica! Como todas las que organizamos entre todos los que alimentamos esta adicción. Gracias a todos!!!

Saludos.

Trueno azul

Miembro
Registro
11 Nov 2009
Me gusta
4
Buenas, aclarada la situación con los amigos de FVCP, y puesto que soy forero de palabra propongo que entre estas dos fechas elijamos una, la que mejor nos venga a la mayoría y organizamos la Macro en Burgos.

11 de Octubre.
25 de Octubre.

Venga animarse!!!

seat600abarth

Miembro bien conocido
Registro
5 Sep 2002
Me gusta
53
Para mi la del 11 perfecta y la otra tambien , olé por Burgos

LENKRAD

Miembro
Registro
15 Abr 2008
Me gusta
7
Hola a todos,

Aunque es una lotería, por climatología (sobre todo en Burgos) quizás, a priori, sea mas benévolo el 11 que el 25 que ya se mete casi en Noviembre y apretará mas el frío para moverse de un lado a otro en exteriores...
Ya que la cosa va de Burgos, propongo que decida Trueno Azul lo mas conveniente según su criterio y a apuntarse...