Macro mercedes en logroÑo

JMAR

Miembro
Registro
9 May 2005
Me gusta
2
Buenas.

Si las fechas son el 27 y 28, te ruego me apuntes y me reseves una habitación sencilla para los días 27 y 28 + parking y todas las cenas y comidas pertinentes.. El coche es 560 sec w126.

Saludos JMAR.

Trueno azul

Miembro
Registro
11 Nov 2009
Me gusta
4
Por nosotros no hay problema, habitación doble + parking para la noche del sábado al domingo. Comida y cena dos personas para el Sábado.

Saludos a todos.

Alva560

Nuevo miembro
Registro
2 Mar 2007
Me gusta
0
Un cordial saludo a todos yo por mi parte no hay problema para ir los dos dias 27 y 28 de mayo
seriamos 2 personas 1 coche w126 560sec menos al hotel ya que tenemos casa nos apuntamos a todo salu2.

MAY

Miembro activo
Registro
1 Dic 2009
Me gusta
26
macro

hola peruchy dile al del hotel las gaunas que te haga buen precio es el dueño del concerionario MERCEDES para la rioja-. saludos

peruchy

Miembro
Registro
13 May 2005
Me gusta
9
actualizado

Hola a tod@s, actualizado.
Gracias may por el aviso ya le comentaré.
Saludos

Lluís

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1
Pero ¿porqué se ha cambiado? Yo tampoco puedo ir ese fin de semana, lo siento.

peruchy

Miembro
Registro
13 May 2005
Me gusta
9
macro

Hola , siento los problemas que ocasiona el cambio, si no os parece bien se busca una fecha para el mes de septiembre octubre,pero lo teniamos que decidir pronto.
Espero las opiniones.
Un saludo

Gerardo D

Miembro
Registro
23 May 2006
Me gusta
0
Pues ya que lo dices Carlos, por mi parte en septiembre u octubre me vendría bien, pues por ahora no tengo para entonces ningun compromiso más importante que nuestra Macro.
Un saludo.

seat600abarth

Miembro bien conocido
Registro
5 Sep 2002
Me gusta
53
A mi lo que digan los demas , solo una pega en Septiembre se casa mi hijo y lo mismo no puedo , y Octubre despues del evento pues dificil.