1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Más fotos del 404 1961

Tema en 'Peugeot' iniciado por Corsair_V4, 5 Feb 2017.

1. Corsair_V4

Corsair_V4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Hola, os envío más fotos de mi 404, una vez restaurado el salpicadero a su color marfil satinado, así como las llantas y los paramentos de puertas y parabrisas en su marfil brillante.

También algunas fotos de cuando lo compré y del transporte (400 kms en remolque).

Ahora vendrá la parte de tapicería, intentaré encontrar lo más parecido a su color y textura original.

Saludos, y gracias Kinito por ofrecerme el tapacubos; yo fui quien te llamó hace poco por los que anunciaste aquí, pero los habías vendido. Lástima.

Saludos. IMG_4470.JPG IMG_4471.JPG IMG_4472.JPG IMG_4473.JPG IMG_4474.JPG IMG_4477.JPG IMG_3862.JPG IMG_3864.JPG IMG_3866.JPG

Pablo_Diaz, juancu, Alex Juárez y 2 otros les gusta esto.
  2. josep vespacota

josep vespacota Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Impresionante Corsair, no habia visto este tema. Es un coche que me encanta y tal como lo has dejado mucho mas. Que lo disfrutes

3. juancu

juancu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    964
    Que bonito y... que recuerdos.
    En casa había uno igual, de color marfil, y también tenia las luces amarillas. Era el M 286928.
    Que lo disfrutes.

4. santiagom

santiagom Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    precioso, yo acabo de empezar con uno del mismo color y año, a ver que tal me queda el mio.

5. JuanVelaz

JuanVelaz Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pasada de coche... Mi tío tenia uno parecido y era alucinante. Te ha quedado genial:thumbup:

6. josep vespacota

josep vespacota Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ha quedado perfecto. Enhorabuena

Compartir esta página