1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Luz intermitente Citroen CX

Tema en 'Citroën' iniciado por Guanabacoa, 1 Nov 2016.

1. Guanabacoa

Guanabacoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Poco saco el CX pero el lunes pasado día de puente lo saque a cargar un poco la batería y darme una vuelta con él, pues cuando regreso donde lo tenia aparcado me encuentro con el plástico del intermitente delantero derecho roto, nadie dejo ninguna nota y nadie vio nada, como suele ocurrir en estos casos.

Al concesionario Citroën no me atrevo a entrar a preguntar, pues los dependientes cuando me ven entrar se esconden, y por desguaces resulta bastante difícil de encontrar

Este es el intermitente roto:

Si alguien tiene alguno o sabe donde encontrarlo que me lo diga y le estaré muy agradecido

2. ccavalles

ccavalles Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    321
    Van muy buscados debiido a la dificultad de encontrarlos.

3. Guanabacoa

Me Gusta recibidos:
    103
    ... Y la facilidad de romperlos, pues están situados en un lugar muy vulnerable.

Lo he encontrado en cxbasis, pero el precio infartante, creo recordar que unos 350€ asi que seguire buscando

4. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    6.379
    hace unos 10 años me cobraron 60€ por uno nuevo en la Citroën y me pareció caro, pero visto lo que te piden, ahora pienso que fue una ganga, porque vamos, la inflación no ha dado para tanto.

5. Guanabacoa

Me Gusta recibidos:
    103
  6. Amburea

Amburea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Última edición: 9 Nov 2016
  7. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    6.379
    Pero no sólo es caro el intermitente, sino todo lo que venden :nut:. Paragolpes delantero de un serie 2, 1500€, aleta 950€,... Alucinante.

8. Guanabacoa

Me Gusta recibidos:
    103
    Pues los del primer enlace, anuncian el articulo pero decen estar agotado y por lo tanto no hay precio

Los del segundo no dan precio, hay que pedirlo registrándose con dirección de correo contraseña etc. y francamente no me apetece, luego están enviando correos de publicidad no deseados.

De todas formas muchas gracias por los enlaces facilitados, pueden ser útiles, me los guardo

9. ccavalles

ccavalles Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    321
    tuve suerte que me dio por comprar recambios en oscaro hará 8 años que aún tenían y por aquello de ponerlos nuevos, los compré, sobre 10 euros por unidad. hace años que se acabaron. Si lo llego a saber compro todos los que tenían.

Compartir esta página