1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

lote fiat 124 sport

Tema en 'Fiat/Lancia' iniciado por Thor, 21 Ene 2017.

1. Ramón de M

Ramón de M Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    961
    Comprendo que es un pequeño detalle sin importancia para la venta, perdona la curiosidad: ¿son Coupé o Spider?

2. ferjulian1

ferjulian1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pienso que hay unas normas para el anuncio de venta de coches que debemos cumplir todos

A Alex Juárez le gusta esto.
  3. moderador1

moderador1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Por desgracia, esas normas y nuestro ámbito de acción solo afectan al foro de compra-venta de clásicos.
    Fuera de ese foro, los anuncios se pueden redactar de cualquier forma, incluso como este que nos atañe,aunque otra cosa es que aporte algo al foro y sea eficaz de cara a la venta, cosa que dudo.

Saludos.

A Alex Juárez le gusta esto.
  4. Oltre

Oltre Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues me alegro que hayas tenido suerte, pero no es la forma más indicada de vender nada...aunque sea un anuncio de enero. Hay que enseñar el producto, tentar al comprador y crearle la necesidad de tener esos coches. El interesado en vender eres tú, no lo olvides.

A Ramón de M le gusta esto.
  5. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Manel (Thor) es un buen y viejo (en el buen sentido) conocido del foro. El anuncio -dado el foro en el que está- también es correcto. Aquí, a la gente que le interese el producto se pondrá en contacto con él y a los que no tampoco les hace perder el tiempo.

6. Oltre

Oltre Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Con lo cual, reduce la venta a los "conocidos en el foro" dejándola cerrada a los que somos recientes.

A Beta Rodriguez le gusta esto.
  7. Angel

Angel Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    193
    Hombre, no necesariamente. Como decía antes, el que esté interesado, sea reciente o del Pleistoceno, se pondrá en contacto con él y ya hablarán.

Saludos.

Compartir esta página