1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Lote aeromodelismo clásico

Tema en 'Compra y venta de material diverso' iniciado por Jordi Garriga, 12 Jun 2020.

1. Jordi Garriga

Jordi Garriga Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.182
    Se compone de cinco libros de temática de aviación, uno de los cuales, es de aeromodelismo; 2 motores y piezas varias de aeromodelismo clásico.

Libros

1. TU LIBRO DE AEROMELISMO. Editorial SINTES. Año 1962. Para iniciarse en el aeromodelismo.

2. MANTENIMIENTO DE AVIONES. Editorial Paraninfo. Año 1985. Es un libro de mecánica de avionetas.

3. HELICOPTEROS. Editorial Paraninfo. Año 1985.

4. FUNDAMENTOS DEL VUELO. Editorial Paraninfo. Año 1985. Aviones

5. HISTORIA DEL VUELO. Ediciones LU. Año 2003. Es un libro de gran formato: 36 x 26 cm. con muchas fotografías; algunas, muy antiguas, en blanco y negro y otras en color, de todos los tiempos de la aviación.

Piezas
    Según foto.
    Fotos aeromodelisme.JPG

Motores
    1 Webra y 1 COX. Los dos, han funcionado muy poco y se dejaron parados hace 40 años; el Webra, gira bien; el COX, no; el aceite viejo, lo ha pegado, habría que ponerlo en remojo.
    Este tipo de motores, para los aficionados, a la mecánica, son una bendición; desmontarlos y asombrarse de la poca cantidad de piezas que tienen, montarlos y ver que, con esa simplicidad, son capaces de funcionar, parece magia.

El precio del lote es de: 25 EUR. Está en provincia de Barcelona y se puede pasar a recoger en mano, o lo puedo empaquetar y enviar, a cargo del comprador.
    Contacto, por WhatsApp: 609 104 153. Jordi Garriga.

Saludos.

2. aviocar

aviocar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola Jordi, te envio un privado, me interesa el lote.Saludos

3. aviocar

aviocar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Me lo quedo Jordi, te envie un WS. Saludos

4. aviocar

aviocar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Ha sido todo un placer tratar con Jordi, ha cumplido escrupulosamente todo lo prometido y perfectamente embalado. Todo ok. Lo dicho.Un saludo.

Compartir esta página