Los usuarios

fenses

Miembro activo
Registro
16 Mar 2007
Mensajes
932
Me gusta
37
Otro Dodge con cierta historia el del industrial Pamplones Felipe Huarte.

Secuestrado por eta en 1973 durante 10 días a la puerta de su domicilio, en el momento de su captura conducia un 3700 GT que apareció horas más tarde






-
Observese los reposacabezas accesorio de época, en el asiento trasero se encuentra el abrigo y el sombrero del industrial.







Su liberación





De vuelta en el coche con su mujer.





La matrícula es NA-5035-A , a ver si alguien sabe si sigue circulando

Saludos
.
 
Última edición:

fenses

Miembro activo
Registro
16 Mar 2007
Mensajes
932
Me gusta
37
Un Dart 270 perteneciente al grupo los Pop Tops



 

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Mensajes
672
Me gusta
43
Ubicación
Madrid
Excelente trabajo, Fenses. Veo que sigues sacando a la luz mucha documentación ;)
 

supermegane

Nuevo miembro
Registro
8 Mar 2013
Mensajes
15
Me gusta
0
Interesante; Aquí vemos ese mismo Imperial frente a la entrada principal del edificio de oficinas de fábrica en Villaverde el día de la famosa visita inagural de las plantas Dodge y Simca el 8 de enero de 1966; (a pesar de que la planta Dodge llevaba ya desde julio de 1965 produciendo coches) Franco quiso llegar en él como reconocimiento a Don Eduardo que se lo acababa de regalar. Para el recorrido interior utilizaron el Dodge de techo transparente y chasis nº 1.000, que se vé a la izquierda. Con ellos aparece el ministro de industria, Gregorio López Bravo. Es la "Revista Barreiros", número de marzo de 1966.

Saludos.

Se llega a apreciar la matricula del Dart rojo de la foto DSC04035.jpg ??? Cual es??
 

Pablo A.

Nuevo miembro
Registro
21 May 2007
Mensajes
1.923
Me gusta
6
Un Dart 270 perteneciente al grupo los Pop Tops




Preciosa foto ya lo creo, phil Trim era el cantante negro del grupo, aparte de una voz extraordinaria, se hizo muy célebre también por otro bonito coche que tuvo, un Mustang Mach-1 de 1969 ó 70 dorado. Todo el mundo en el circuíto musical de la época en España sabía que Phil y su Mustang eran inseparables.
Alfonso Arteseros debe ser el tercero desde la izquierda, era bajista y ha permanecido siempre ligado a la música y la imágen, hasta hace poco ha venido teniendo su programa de televisión en Intereconomía, pero creo que ha sido suprimido, lo siento.
 

Pablo A.

Nuevo miembro
Registro
21 May 2007
Mensajes
1.923
Me gusta
6
Otro Dodge con cierta historia el del industrial Pamplones Felipe Huarte.

Secuestrado por eta en 1973 durante 10 días a la puerta de su domicilio, en el momento de su captura conducia un 3700 GT que apareció horas más tarde






-
Observese los reposacabezas accesorio de época, en el asiento trasero se encuentra el abrigo y el sombrero del industrial.







Su liberación





De vuelta en el coche con su mujer.





La matrícula es NA-5035-A , a ver si alguien sabe si sigue circulando

Saludos
.

Gracias de nuevo fenses, ¿este industrial era el dueño de la importante empresa constructora Huarte.?

Saludos.
 

Pablo A.

Nuevo miembro
Registro
21 May 2007
Mensajes
1.923
Me gusta
6
Se llega a apreciar la matricula del Dart rojo de la foto DSC04035.jpg ??? Cual es??

Hola supermegane, en las fotos se le vé M-477.679, esta matrícula debe ser ya de primeros de enero de 1966, como el reportaje es del 6 de enero, está claro que no debía tener muchos km. todavía..., yo creo que no tenía tiempo bastante siquiera para haberse ensuciado, pero desconozco más detalles sobre este coche.
 

fenses

Miembro activo
Registro
16 Mar 2007
Mensajes
932
Me gusta
37
Gracias de nuevo fenses, ¿este industrial era el dueño de la importante empresa constructora Huarte.?

Saludos.


Si, uno de los tres hijos del fundador original del negocio fallecido en 1971.
Jesús, Juán y Felipe Huarte, dirigian aparte de la constructora un pequeño holding de empresas.


Construcción de las torres de Colón en 1970

 

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
4.384
Me gusta
2.884
Ubicación
Navarra
Si, uno de los tres hijos del fundador original del negocio fallecido en 1971.
Jesús, Juán y Felipe Huarte, dirigian aparte de la constructora un pequeño holding de empresas.

El fundador (Félix Huarte) fue también presidente de la Diputación Foral de Navarra.

En el ámbito automovilístico, fue el primer propietario del Pegaso Thrill. Su hijo Juan fue el primer propietario de uno de los dos Pegasos Z-102 Cabriolet Saoutchik 1ª serie.

Saludos.
 

Arriba