1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los usuarios

Tema en 'Dodge' iniciado por fenses, 12 Abr 2009.

1. fenses

fenses Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    De ese negro no tenía constancia muy buen aporte!
    Osea que tenía en ese tiempo un Dart Gt de uso privado y otro Gt oficial aparte del 65 que hemos hablado.
    La matrícula del oficial podría ser M-684990 ..? que dataria del año 68 o podría ser M-884990 que dataria del año 70?

Si ha tenido un 65 y un 69 lo más probable es que conociendo la afición a las cuatro ruedas de su Majestad haya tenido un 66 y apartir del 71 un 3700 ... y quizás por duplicado particular y oficial

2. Pablo A.

Pablo A. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Qué bien, Es M-684, un Drt GT claramente de preserie, aparte de matrícula muy baja los ornamentos de las aletas delanteras son todavía los del '66, sin intermitentes de aleta incluídos.

3. albert romer

albert romer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Existe algún listado oficial de los coches que tiene la casa real?

4. RUBEN 3700

RUBEN 3700 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo diría que la matrícula es M-684990, de agosto de 1968, y como bien dice Pablo, todo apunta a que es un pre-serie. Además el logo de 3700GT va en el centro de la parrilla, a diferencia del resto, que lo llevaban a la derecha. Los asientos (ver el del acompañante) de color gris -como correspondía a las unidades que salían de fábrica negros, destinados a coches oficiales- llevan un patrón que parece cuadriculado, como el del 3700 GT, aunque no podría asegurarlo :roll:

Última edición: 8 Abr 2012
  5. JCHH

JCHH Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, y Ruiz Mateos tambien tenía un 3700 GT automático azul. No?

Si es verdad lo que cuentan de ese coche yo le conozco bien y puedo aportar todo tipo de información y datos del vehículo.

Saudos.

6. Vic Martin

Vic Martin Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    60
    ¡¡¡¡Adelante¡¡¡¡. Tomo asiento.

7. fenses

fenses Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Seguramente, pero no se dará a conocer hasta pasados unos cuantos años del fallecimiénto del mismo, o quizás nunca tal y como están las cosas.

No tenía conocimiento, pero me estrañaba que este empresarío en esa época no tuviera alguno, en su momento he estado investigando pero no he encontrado nada. :sherlock:
    Si tienes información al respecto estaremos encantados de que la expongas.

Tabién estoy sobre la pista de un ministro que dicen que se quedó con un coche oficial, la info proviene del abogado Pablo Castellano, en cuyo dilatado curriculum se encuentra haber sido diputado en la primera legislación democrática. En una entrevista lo comentó seguramente en su momento fué vox populi en el círculo político, no hizo mención al modelo pero si al ministro. Como no tiene página web no puedo contactar con el para que si desea me confirme que coche era.

El ministro era este Rodolfo Martín Villa y probablemente el coche también:

.
    upload pictures

Última edición: 9 Abr 2012
  8. JCHH

JCHH Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Efectivamente, como dije en el post anterior, puedo aportar todo tipo de información sobre el vehículo ya que es de mi propiedad pero no se si alguien puede asegurar que fue de Ruiz Mateos, yo conozco esto último porque el Sr. al que se lo compré me dijo que su anterior propietario fue este famoso Sr. y luego, si no recuerdo mal, alguien en este foro, cuando se hizo la presentación del coche dijo que era de Ruiz Mateos, no sé más, eso si en cuanto al coche ahora mismo conozco todo de él, solo me falta saber exactamente su pasado, como digo esta historia la he oido en unas dos o tres ocasiones.

Intentaré buscar el post en el que se hablaba de esto.

Si alguien puede o conoce algo más de este coche agradecería información sobre ese pasado.

Saludos.

9. JCHH

JCHH Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  10. Marc 1964

Marc 1964 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi Dodge 3700 que se matriculó el 23 de noviembre de 1973 y que actualmente tiene matrícula de Jaén de los años 80 me dijeron al comprarlo que pertenecía a la escolta de Carrero Blanco, asesinado sólo cuatro semanas después de la fecha de matriculación, el 20 de diciembre de 1973.
    Cómo se podria investigar si estos datos son ciertos? ¿Habrá en el Ministerio de Interior algún archivo que se pueda consultar con el nº de bastidor? La única "prueba" de que el coche estuvo para servcio oficial es que en el techo presentaba unos orificios en la parte central del vinilo y de la chapa que parece ser eran para las luces de emergencia y que tuve que restaurar. Y otro detalle es que tiene reposacabezas en los asientos traseros y no en los delanteros y también tiene cinturones de seguridad en la parte trasera que no eran obligatorios entonces: no sé si era para trasladar autoridades aunque esto sería incongruente con las luces de emergencia.

Gracias.

Compartir esta página