1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los usuarios

Tema en 'Dodge' iniciado por fenses, 12 Abr 2009.

1. Pablo A.

Pablo A. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Qué bueno es ésto!... algo realmente para contarlo.

2. fenses

fenses Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29

Gracias Vic Martin por completar la info y ................la anécdota :number_one:

3. CLUB DODGE DE ESPAÑA

CLUB DODGE DE ESPAÑA Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pero creo que para completarla de verdad y como dicen que una iomagen vale más que 1000 palabras ¿por que no vemos una foto del mismo? ... pues aquí está espero os guste :wave1: Saludos: Jesús.

4. Vic Martin

Vic Martin Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    60
    ¡¡Ahhhhhhhh¡¡

¡No me lo puedo creer¡

¡Mi vida por esa foto¡

¡El Dodge en el que aprendí a conducir¡

Por favor, dime como puedo hacer para conseguir una copia. A cambio, prometo varias del mismo coche en su etapa en poder de mi familia. ¿Como la has conseguido?

Espero impaciente.

Gracias y saludos.

5. CLUB DODGE DE ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que tiene ser un frikidodge como yo Vic, no hay Dodge que se me escape :firedevil::firedevil::firedevil::firedevil: Claro que tendras que poner fotos del coche en su segunda etapa (ya tardas) y se me pudieras conseguir el nº de bastidor para mi base de datos me hacias un hombre (podria ir a trafico y pagar la tasa pero si lo tienes tu mejor que mejor) debe de andar por debajo de las 500 primeras unidades de 3700 con seguridad.
    Pero pronto te ofrecere algo que te gustara mas...

6. fenses

fenses Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    :clapclap::clapclap::clapclap: Excelente :clapclap::clapclap::clapclap:

Esto promete!

7. Vic Martin

Vic Martin Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Todavía no me lo puedo creer.
    Por favor, decirme como puedo poner estas fotos, soy un auténtico ingnorante en esa materia.
    Yo también estoy seguro del dato de que ese coche debió de ser de los primeros Dodges 3700 en ensamblarse en España. Mi padre lo compró a Sánchez Ferrero en Diciembre de 1971, en Salamanca. Fue el primer Dodge 3700 GT en llegar a Salamanca.
    Nada mas comprarlo se le instalaron unos faros cuadrados de de largo alcance Kinby, dentro de la calandra delantera, porque parece ser que a mi padre se los recomendaron por la escasa luz de carretera que ofrecian los de serie. La verdad es que la preciosa estética del frontal del Dodge quedó bastante afectada.
    Posteriormente se le cambiaron las llantas rostyle por unas Stromberg de 6.5 pulgadas, y aprovechando que se pintó al cabo de los años, también se le instalaron los embellecedores laterales del serie III. En las fotos que tengo se ve todo perfectamente.
    El coche fue vendido a un particular de Zamora, el cual lo pintó en un tono beige, volvió a ponerle unas llantas rostyle, y canibalizó la mecánica instalándole un motor diesel.
    En cualquier caso, siempre me pareció una preciosidad de coche. Todavía puedo recordar el olor de su interior...
    Saludos

8. CLUB DODGE DE ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    0
    Y me pregunto yo ¿que darias si lo pudieras volver a ver rodando? :blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah: seguro que estas con el corazon en un vilo.

Las fotos me las mandas por correo: jesus_ns@hotmail.com y yo mismo las cuelgo.

9. CLUB DODGE DE ESPAÑA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno desbelaremos el misterio (estaba esperando que cargase el video en youtube) la foto, la capture de un video, de un documental del NODO de 1971, se subido el video de esa parte ¡¡MIRALO RODANDO DE NUEVO!! es corto pero seguro que te gustará. Mandame esas fotos al e-mail.

http://www.youtube.com/watch?v=dmMCflLCmTo

Que lo disfruteis.

10. Pablo A.

Pablo A. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta historia es muy bonita y sorprendente.
    Saludos.

Compartir esta página