Los usuarios

fenses

Miembro activo
Registro
16 Mar 2007
Mensajes
932
Me gusta
38
....de color plata, matrícula M-932.346. Lo devolvió con 5.000 km (no sé la razón) y fue adquirido por mi padre en diciembre de 1971. Lo tuvimos durante 150.000 kms., y hasta 1978, que fue sustituido por un serie III de los últimos.
Una anécdota curiosa de este coche fue que viajando a la Sierra de Francia, al saltarnos un Stop en Tamames, nos paró la Guardía Civil que había observado la infracción. Cuando pidieron la documentación del coche, entre esta se encontraba el carnet de conducir de Basilio, que se lo había olvidado en la guantera, y mi padre entregó todo al agente, que al ver aquel carnet de conducir y la foto que no correspondía para nada con el aspecto de mi padre, lo devolvío de muy malas maneras, a la vez que decía que le enseñara el suyo verdadero.

Saludos.



Gracias Vic Martin por completar la info y ................la anécdota :number_one:
 

CLUB DODGE DE ESPAÑA

Nuevo miembro
Registro
25 Sep 2007
Mensajes
646
Me gusta
0
Bueno pero creo que para completarla de verdad y como dicen que una iomagen vale más que 1000 palabras ¿por que no vemos una foto del mismo? ... pues aquí está espero os guste :wave1: Saludos: Jesús.
 

Vic Martin

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.376
Me gusta
60
Ubicación
Salamanca
¡¡Ahhhhhhhh¡¡

¡No me lo puedo creer¡

¡Mi vida por esa foto¡

¡El Dodge en el que aprendí a conducir¡

Por favor, dime como puedo hacer para conseguir una copia. A cambio, prometo varias del mismo coche en su etapa en poder de mi familia. ¿Como la has conseguido?

Espero impaciente.

Gracias y saludos.
 

CLUB DODGE DE ESPAÑA

Nuevo miembro
Registro
25 Sep 2007
Mensajes
646
Me gusta
0
Es lo que tiene ser un frikidodge como yo Vic, no hay Dodge que se me escape :firedevil::firedevil::firedevil::firedevil: Claro que tendras que poner fotos del coche en su segunda etapa (ya tardas) y se me pudieras conseguir el nº de bastidor para mi base de datos me hacias un hombre (podria ir a trafico y pagar la tasa pero si lo tienes tu mejor que mejor) debe de andar por debajo de las 500 primeras unidades de 3700 con seguridad.
Pero pronto te ofrecere algo que te gustara mas...
 

fenses

Miembro activo
Registro
16 Mar 2007
Mensajes
932
Me gusta
38
:clapclap::clapclap::clapclap: Excelente :clapclap::clapclap::clapclap:

Esto promete!
 

Vic Martin

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.376
Me gusta
60
Ubicación
Salamanca
Todavía no me lo puedo creer.
Por favor, decirme como puedo poner estas fotos, soy un auténtico ingnorante en esa materia.
Yo también estoy seguro del dato de que ese coche debió de ser de los primeros Dodges 3700 en ensamblarse en España. Mi padre lo compró a Sánchez Ferrero en Diciembre de 1971, en Salamanca. Fue el primer Dodge 3700 GT en llegar a Salamanca.
Nada mas comprarlo se le instalaron unos faros cuadrados de de largo alcance Kinby, dentro de la calandra delantera, porque parece ser que a mi padre se los recomendaron por la escasa luz de carretera que ofrecian los de serie. La verdad es que la preciosa estética del frontal del Dodge quedó bastante afectada.
Posteriormente se le cambiaron las llantas rostyle por unas Stromberg de 6.5 pulgadas, y aprovechando que se pintó al cabo de los años, también se le instalaron los embellecedores laterales del serie III. En las fotos que tengo se ve todo perfectamente.
El coche fue vendido a un particular de Zamora, el cual lo pintó en un tono beige, volvió a ponerle unas llantas rostyle, y canibalizó la mecánica instalándole un motor diesel.
En cualquier caso, siempre me pareció una preciosidad de coche. Todavía puedo recordar el olor de su interior...
Saludos
 

CLUB DODGE DE ESPAÑA

Nuevo miembro
Registro
25 Sep 2007
Mensajes
646
Me gusta
0
Y me pregunto yo ¿que darias si lo pudieras volver a ver rodando? :blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah: seguro que estas con el corazon en un vilo.

Las fotos me las mandas por correo: jesus_ns@hotmail.com y yo mismo las cuelgo.
 

CLUB DODGE DE ESPAÑA

Nuevo miembro
Registro
25 Sep 2007
Mensajes
646
Me gusta
0
Bueno desbelaremos el misterio (estaba esperando que cargase el video en youtube) la foto, la capture de un video, de un documental del NODO de 1971, se subido el video de esa parte ¡¡MIRALO RODANDO DE NUEVO!! es corto pero seguro que te gustará. Mandame esas fotos al e-mail.

http://www.youtube.com/watch?v=dmMCflLCmTo

Que lo disfruteis.
 

Arriba