1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los usuarios

Tema en 'Dodge' iniciado por fenses, 12 Abr 2009.

1. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    586
    Pues creo que no era un Dodge. Estoy perfectamente seguro de que dijo "tengo el coche más viejo de toda Sevilla: un R-12 con un montón de años". En todo caso, ¡viva la demagogia y el populismo barato!
    Saludos.

2. Pablo A.

Pablo A. Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A lo mejor escuché mal, y he estado equivocado todos estos años. Puede ser que me confundiese y el acento andaluz me haya pasado una mala jugada... Saludos.

3. fenses

fenses Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Con tu permiso rafa850 comentar que no creo que nadie ha hecho demagogia ni populismo barato como afirmas.
    Si el dato no se ajusta a la realidad se corrije y ya está, como apriori ha sido el caso. No se han hecho jucios de valor hacia esa persona ni lo que ha representado en su momento, ni se le ha calificado de ninguna manera sus aptitudes/actitudes del mismo, porque con esa frase supongo que al dodge no te refieres, no?
    Saludos

Última edición: 17 Abr 2009
  4. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    586
    No, no y no. Pido disculpas si no me he expresado bien. En ningún momento me refería con mi comentario a Pablo Arango, a quien por cierto no conozco personalmente pero es unos de los foreros con los que más disfruto leyendo sus historias de restauraciones y sus comentarios sobre vehículos americanos.
    Lo de la demagogia y el populismo lo decía obviamente por el propio Alfonso Guerra, que fue el que dijo "lo del R-12" y como no quiero ahondar en temas políticos sobre el personaje mejor dejémoslo ahí.
    Saludos.

5. Rober

Rober Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Era un R12. Porque recuerdo un articulo en una revista que hablaba que en cuatro años había pasado de un R12 y un piso en alquiler a un saab 9000 y dos casas en propiedad.

Saludos

6. ALCO04

ALCO04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :clap2::clap2:En todo caso, un hilo curioso... un saludo Dodgeros¡¡

7. fenses

fenses Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    El cantante Paxi Andión también fue dodgero en sus tiempos con un 3700

8. CLUB DODGE DE ESPAÑA

CLUB DODGE DE ESPAÑA Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si esto es ya del dominio dodgero pero la viuda de Eduardo Barreiros, Dª Dorinda Ramos, estuvo usando un 3700 diesel con un turbocompresor acoplado, hoy propiedad de la Fundación Eduardo Barreiros, hasta hace no mucho tiempo.

Rubén

9. fenses

fenses Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    El cantante de color Basilio tuvo un 3700 primera seríe

10. Vic Martin

Vic Martin Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    60
    ....de color plata, matrícula M-932.346. Lo devolvió con 5.000 km (no sé la razón) y fue adquirido por mi padre en diciembre de 1971. Lo tuvimos durante 150.000 kms., y hasta 1978, que fue sustituido por un serie III de los últimos.
    Una anécdota curiosa de este coche fue que viajando a la Sierra de Francia, al saltarnos un Stop en Tamames, nos paró la Guardía Civil que había observado la infracción. Cuando pidieron la documentación del coche, entre esta se encontraba el carnet de conducir de Basilio, que se lo había olvidado en la guantera, y mi padre entregó todo al agente, que al ver aquel carnet de conducir y la foto que no correspondía para nada con el aspecto de mi padre, lo devolvío de muy malas maneras, a la vez que decía que le enseñara el suyo verdadero.

Saludos.

Última edición: 25 May 2009

Compartir esta página