1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los usuarios

Tema en 'Dodge' iniciado por fenses, 12 Abr 2009.

1. fenses

fenses Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias Rubén!

2. fenses

fenses Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Elton John, si habeis leído bién...

Durante sus vacaciones en España de 1972, ultilizó un 3700 (parece color plata) fotografiado en la Plaza de España de Madrid en un momento de compras, se gastó ese día 100.000 pts de la época en artículos de cerámica y piel... recordáis cuál era el sueldo de un trabajador normal en esos tiempos?, de 7 a 10 mil pts?

Última edición: 16 May 2016
    A pjlh le gusta esto.
  3. RUBEN 3700

RUBEN 3700 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Está claro que el Dodge era el coche de referencia para llevar a las personalidades que llegaban a España en aquellos años, sobre todo porque las empresas de alquiler con conductor podían tener en su flota cuantos necesitasen sin someterse a limitaciones de cupo, al contrario que los coches de importación, mucho más caros además debido a los enormes aranceles, que duplicaban o triplicaban el precio en frontera.... Si no hubiese sido por la idea de Barreiros, los vehículos de representación en el país se hubiesen limitado al milquinientos y los pocos importados que conseguían atravesar la frontera, y con todos mis respetos para el Seat, que por otra parte me gusta mucho, no tiene la misma representatividad que un Dodge.

200.000 pesetas le costó a mi padre nuevo un R-12 ranchera en 1974... Calcula si era dinero entonces :yikes:

4. Bichy

Bichy Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas alguien tiene un catalogo del dodge 3700 GT, y ya si no es mucho pedir lo puede escanear, o incluso vender, Y si fuese posible del año 1973 o en adelante.

5. RUBEN 3700

RUBEN 3700 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Creo que deberías abrir un hilo nuevo para esta petición que haces, y no "secuestrarle" este interesante hilo a fenses ;)

Última edición: 24 Jun 2016
    A José Luis le gusta esto.
  6. fenses

fenses Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Con vuestro permiso me autocito para añadir más info.
    Elton John se alojó en el Hotel Plaza C/Princesa 1, Madrid (Edificio España, Plaza de España) la foto es de regreso al hotel despues de las compras. Este Dodge pertenecía al Hotel como coche de servicio Vip

A RUBEN 3700 y Alex Juárez les gusta esto.
  7. fenses

fenses Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Paquita Rico

A pjlh le gusta esto.
  8. moncho127

moncho127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Elton John tenía fama de amante de los coches y también de derrochador de dinero de máximo nivel:

https://elpais.com/diario/2000/11/16/agenda/974329204_850215.html

John mantuvo un cara a cara con el abogado de Price Waterhouse Coopers Mark Hapgood, que le acusó de haber hecho un "gasto loco" tras firmar un multimillonario contrato con la discográfica Polygram en 1996. "Sólo en flores, 410.200 dólares [se gastó usted]. ¿Es eso posible?", preguntó Hapdoog. A lo que el músico respondió con un lacónico "sí, me gustan las flores",

A fenses le gusta esto.

Compartir esta página