1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los usuarios

Tema en 'Dodge' iniciado por fenses, 12 Abr 2009.

1. fenses

fenses Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29

Gracias a vosotros por ponerme en la pista de estas unidades y su historia, afortunadamente nuestros Dodges compartieron muchos momentos en este país que merece la pena recordar, sigo buscando chicos!

A RUBEN 3700 le gusta esto.
  2. fenses

fenses Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    El gran Camilo Sesto

En una visita relámpago, en su casa de Alcudia

3. RUBEN 3700

RUBEN 3700 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias Fenses, ¿Ese dodge sería suyo? No me extrañaría. La foto parece tomada en los años 70. Desde luego, el coche está abierto; el dueño no debería estar lejos :rolleyes:

4. fenses

fenses Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Si el coche es suyo, la foto está tomada en el verano de 1973

5. Vic Martin

Vic Martin Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Es un Serie 1 de los primeritos en ese precioso azul marbella. La matrícula parece de M-9........, contemporáneo al de Basilio. Está claro que este coche molaba a los cantantes de éxito en los principios de los 70: Basilio, Andrés Dobarro, Patxi Andión, y ahora Camilo Sesto. De todas formas necesitaba un buen lavado.....La foto es genial.

Última edición: 22 Dic 2015
    A fenses y RUBEN 3700 les gusta esto.
  6. RUBEN 3700

Me Gusta recibidos:
    43
    Desde luego era el coche de fabricación nacional (Y por lo tanto, fácil de conseguir sin esperas, petición de favores, etc.) de la gente de éxito por excelencia. Conducir uno de estos automóviles recién estrenado, oliendo a nuevo, con todo funcionando a la perfección, mecánica perfectamente afinada... debía ser toda una experiencia. Añadía al estreno la sensación de ir en un vehículo muy por encima de la media de lo que había entonces en España. Desde luego, los pantalones eran los de co**n prieto, típicos de la época.

Muchas gracias otra vez por estas fotos impagables.

A fenses le gusta esto.
  7. fenses

fenses Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Andaba tras la pista de un Javelin SST que también fue de Camilo y encontré, el 3700!! osea, ha sido casualidad.
    No estoy seguro pero creo que el coche lo utilizaba para las galas por provincias, (no me extraña, comodidad a tope) si es así en dos años que tenía en ese momento ya llevaba unas cuantas millas.
    En la foto está con sus sobrinos en la casa que compró nueva a sus padres en Alcudia (Alicante)

Tengo sospechas de algún famoso más, como Sancho Gracia (por confirmar) y Paco Morán también actor (confirmado a falta de foto). De los confirmados con anterioridad el que realmente se me resiste es el maestro Algueró, el de la cantante Cecilia también es dificil puede que no exista ni foto, la familia de hecho no la tiene o no la encuentra.

Con Iñigo me puse en contacto y me lo confirmó, le pregunté amablemente si recordaba alguna anécdota al respecto o si tenia alguna foto pero no obtuve más respuesta... un año despues encontré la que está aquí publicada y se la envié, intentado retomar un poco el tema y haciéndole ver que iba en sério y no quería hacerle perder el tiempo, no obtuve respuesta. Personalmente creo que si tiene fotos del mismo pero también me temo que no quieren que circulen por la red.
    Momento en el que me dí cuenta que esta labor recopilatoria iba a ser de lo más complicado y farragoso. Pero bueno me gustan los retos.

Última edición: 23 Dic 2015
    A Vic Martin y RUBEN 3700 les gusta esto.
  8. RUBEN 3700

Me Gusta recibidos:
    43
    Del maestro Algueró creo recordar que me contaron que en un conocido restaurante de la carretera de La Coruña maniobrando para salir del aparcamiento golpeó la esquina de una aleta trasera. Era un primera serie con puntas atornilladas de calamina, pieza que machacó en el accidente, y trataron de buscar por todos los concesionarios este repuesto pero no lo consiguieron (Al parecer era por lo menos finales de los 70 y ya no existía como pieza separada). Si se le ponía otra aleta nueva, se notaría la diferencia con la del otro lado (desde 1973 aleta y punta venían soldadas de fábrica en un solo conjunto; no atornilladas), por lo que habría que cambiar las dos para que quedase bien. Al final encargó que la hicieran a mano con el modelo del otro lado. Le costó un dinero, pero mucho menos que si hubiese tenido que cambiar dos aletas... Las historias de los dodges.

A fenses le gusta esto.
  9. fenses

fenses Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Se conoce el nombre de ese restaurante? por curiosidad. Buena anécdota

10. RUBEN 3700

Me Gusta recibidos:
    43
    Puede ser La Pérgola, si no recuerdo mal cuando me lo contaron, allá por 2008.

Compartir esta página