Los usuarios

fenses

Miembro activo
Registro
16 Mar 2007
Mensajes
932
Me gusta
38
Ya lo creo que sí, elegantísimo este segunda serie azul. Suscribo todas tus palabras Rubén

De esta unidad-famoso no tenía ni idea ha sido toda una sorpresa para mí.
Sigo buscando el de la cantante Cecilía, no lo llevaba el dia del accidente de causalidad, el concuctor que aun vive se la menta no haber cogido el coche para ese viaje...
Hace unos años me puse en contacto con una presona allegada la famila pero ellos al parecer no tienen ninguna foto del coche por el momento no la han encontrado
 

Vic Martin

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.376
Me gusta
60
Ubicación
Salamanca
Tenía buen gusto para los coches :thumbsup: Un segunda serie, que era el no-va-mas de los coches de fabricación nacional de los '70. El único coche nacional de la época en el segmento superior que se le podía comparar era el 132 incluso más moderno y seguro; en 1974 saldría también el Chrysler 180, éxito de ventas, pero ninguno tenía el empaque y esa atractiva línea que tenía el dodge.



Yo creo que era un Serie III, no?
 

fenses

Miembro activo
Registro
16 Mar 2007
Mensajes
932
Me gusta
38
Algo he leído de que había una unidad que había pertenecedio al presidente de Rolex España?
 

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Mensajes
674
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
Sí, era una sin techo de vinilo en color dorado, un 73 creo. Se lo quedó un conductor del primer propietario al parecer y es cuando se volvió a pintar sin poner vinilo. Acabó en manos de una hija pero en la calle, donde estaría sufriendo un inexorable deterioro en un barrio de Madrid.



Estas fotos son de hace 6 años por lo menos. En la actualidad está en peor estado.

Estaba a la venta, pero el precio según lo que me habían dicho, no se corresponde en modo alguno con el estado del coche y no ha habido demasiada voluntad de negociar
 
Última edición:

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Mensajes
674
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
¡Vaya! :shock:Ese anuncio debe ser de 1973? Si es automático no podía ser anterior.
 

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Mensajes
674
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
Impagable esa entrada con el Dodge. Da alegría ver uno recién salido de fábrica en movimiento... Además con la matrícula a medida para el hueco de las defensas. Muchas gracias, fenses.
 

Vic Martin

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.376
Me gusta
60
Ubicación
Salamanca
Dedicado a Vic Martin



Una vez mas Fenses: mil gracias¡¡¡¡¡. A riesgo de repetirme y de decir alguna cursilada, no os podeis ni imaginar lo que significan para mi estas imágenes. Si una imagen resulta evocadora, una grabación lo es mucho mas. Todavía recuerdo hasta el olor del interior de este coche, y tengo grabado a fuego en mi memoria la tarde que mi padre lo estrenó y me fue a recoger al colegio, yo con 9 años.
Saludos cordiales.
 

Arriba