Los Simcas 1204 yankees

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.625
Me gusta
8.885
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Pues su sucesor se vendió como churros por esos lares......






Lo curioso es que el Simca solo se vendiera 3 años en los USA. Incluso tenia opción de aire acondicionado, la caja de serie era la de 4 marchas y también se podía pedir automático de 3,pero se vendió poquísimo.
Y el Dodge Omni, que es el mismo coche, de 1978 hasta 1990. Antecesor de mi Chrysler Neon, jejeje, que en América no se ha vendido nunca como Chrysler, sino como Dodge y Plymouth, que son la 2 y 3 marca de la grande.
Dodge como "deportiva" y Plymouth como "utilitaria".
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.483
Me gusta
3.783
Pues su sucesor se vendió como churros por esos lares......






Lo curioso es que el Simca solo se vendiera 3 años en los USA. Incluso tenia opción de aire acondicionado, la caja de serie era la de 4 marchas y también se podía pedir automático de 3,pero se vendió poquísimo.

Sí, siempre a los yankees les dan chocolate a precio de mierda. Mira los detalles que tienen estos coches vs los Europeos.

Es que el Horizon estaba pensado en conquistar el mundo, los 1200 y los 1000 serían una prueba para marcar terreno. La lástima es que ya sabemos que somos fans de una marca de causas perdidas., aunque es verdad que los Horizon yankees duraron más y si se vieron bastante, aunque seguian siendo coches de "Americano desgraciao" como pasaba con el Escarabajo, los japos... :meparto2:

En mi opinión deberían haber llevado el 150 y quizás les habría ido mejor.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.483
Me gusta
3.783
Si la chapa era como la Europea en climas del medio oeste durarían como un azucarillo.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.483
Me gusta
3.783
Me he podido hacer con un recopilatorio de pruebas de Simca de revistas antiguas de la Road & Track.

Viene el 1204.

900dac0c740080a5a68679b0475abfd0.jpg


Vienen más páginas. Dicen que era muy ruidoso a alta velocidad, debía ser un show este coche con cuatro marchas en EEUU y hacerte un viaje largo con esas rectas interminables.

Y también se comercializó el break.

 

Arriba