1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los primeros Ferraris "españoles"

Tema en 'Otras marcas no españolas de coches clásicos' iniciado por Ramón de M, 9 Abr 2013.

  1. ACATEAM

    ACATEAM Miembro bien conocido

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.187
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Ciudad antes conocida como Magerit
  2. ACATEAM

    ACATEAM Miembro bien conocido

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.187
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Ciudad antes conocida como Magerit
  3. abavai

    abavai Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    2
    hOLA Ramon de M.
    eN LOS ENLACES QUE HE PUESto, en el ultimo de ellos tienes la foto del coc¡he en cuestion.
    Por cierto que porfirio rubirosa se mato con un 250 gt cabriolet y no con un 365 california.
     
  4. ACATEAM

    ACATEAM Miembro bien conocido

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.187
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Ciudad antes conocida como Magerit
    Si en mi primer link se ve claramente el modelo y el error del que lo ha escrito.

    Y en el segundo, el del ABC pone la matrícula y la fecha del accidente.
     
  5. Ramón de M

    Ramón de M Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    4.509
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Bueno chicos, os agradezco mucho los esfuerzos, pero siento decepcionaros.

    Hace mucho tiempo que me preocupé de obtener y leer toda la información que apareció en ABC, La Vanguardia, Garbo, Hola y otra revista que ahora de memoria no recuerdo cómo se llamaba pero era de la editorial de ABC.

    Y dijeron muchas cosas, que hay que dar por ciertas, y que desmienten los datos del Blog del que me pasais el link en muchos detalles.

    Pero no se dice en ningún lado que el Ferrari fuera ni un 365 ni un 330. Menos aun hay fotos del coche bien en el lugar del accidente o en otro lugar pero en aquellas fechas, que es lo que siempre he estado buscando.

    Ahora las fotos de la web del 330 GT Registry.

    Sí abavai, aparecen publicadas en esa web. Pero no sabemos dónde se publicaron originalmente, si es que se publicaron en algún sitio. La única relevante es en la que aparece el 330 remolcado por un Land Rover, porque podria ser justo la que llevo buscando tanto tiempo. Pero nadie me ha dicho nunca dónde se publicó esa foto en la época para que podamos ver a qué fecha y ocasión se refiere el documento gráfico.

    En definitiva, no sabemos su origen.

    Debo decir que quien las envió a esa web me facilitó alguna más en color con mejor detalle, del estado actual del coche.

    Pero eso lo único que prueban las fotos del 330 GT Registry es que el 330 que hoy se vende, lleva una matrícula -por cierto con los números totalmente descentrados-, que es la que dijo ABC que llevaba el Ferrari de Trujillo cuando se accidentó.

    Pero para mí eso no es prueba de que realmente fuera ese el Ferrari -y no el 365 del que siempre se ha hablado-, el que sufrió el accidnete en diciembre de 1969.

    A ver: que no es que sea un desconfiado ni un truculento. Es que me encantan estas historias y quiero sacarles toda la punta que pueda. Nada más.:cheer::cheer::cheer:
     
  6. abavai

    abavai Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues entonces llama a lita trujillo, la invitas a tomar a cafe y que te diga algo más.
    para mí no hay más, piensa que en dic del 69 debio hacer mucho frío y por muy ferrarista que fuese apetece más ir un coche cerrado que en un 365 spider que las capotas de la epoca en fin....
     
  7. ACATEAM

    ACATEAM Miembro bien conocido

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.187
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Ciudad antes conocida como Magerit
    Este no es español, pero le pille el otro día cerca de Milán, creo que merece la pena compartirlo.
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      31,3 KB
      Visitas:
      30
  8. ACATEAM

    ACATEAM Miembro bien conocido

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.187
    Me Gusta recibidos:
    631
    Ubicación:
    Ciudad antes conocida como Magerit
    Más

    Otra
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      36,7 KB
      Visitas:
      20
  9. Ramón de M

    Ramón de M Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    4.509
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Actualizada la lista con un dato sacado de la revistas Coches Clásicos de Noviembre, en la que aparece un 275 GTS M-456521 de 1965.
     
  10. rafa850

    rafa850 Miembro bien conocido

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    3.600
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    Zamora
    Indagando en mi "almacén de papel" veo que el 275 GTB con matrícula B-489039 tiene número de chasis "8439". Obsérvese que hay cuatro escasos números en relación con el 330 GT 2+2 que aparece a continuación.

    Por cierto que este número que aporto no está incluido en la lista que has puesto como pendientes de emparejar, Ramón. En consecuencia no conseguimos reducir la incertidumbre al respecto.

    Saludos.
     

Compartir esta página