1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los primeros Ferraris "españoles"

Tema en 'Otras marcas no españolas de coches clásicos' iniciado por Ramón de M, 9 Abr 2013.

  1. Ramón de M

    Ramón de M Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    4.473
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Porras ¡!!!

    Lo cerca que lo tenía y no lo conocía.

    Además es una matrícula de 1965, por lo que pasa a ser la matrícula española más antigua de un 275.

    Lo que resulta raro son esos faros que son más del 275 GTS que del GTB.

    Bueno, vamos completando poco a poco. A ver si alguien tiene la matrícula y datos de ese otro de Bilbao.
     
  2. ismael

    ismael Administrador Miembro del Equipo

    Registrado:
    9 Oct 1999
    Mensajes:
    3.746
    Me Gusta recibidos:
    1.118
    Ubicación:
    Navarra
    Otro Ferrari, aunque desde luego no de los primeros, un Daytona M-773135 que aparece probado en el nº 22 de Automóvil.

    Saludos.
     
  3. Heckflosse

    Heckflosse Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2003
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    11
    A ver qué os parece este. Creo que está en Tenerife.
     

    Adjuntos:

  4. Ramón de M

    Ramón de M Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    4.473
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Dos buenas aportaciones !!!

    Lástima que sea difícil conseguir los nº de bastidor para casar con la matrícula.

    Muchas gracias a los dos (por lo que me toca).
     
  5. Ramón de M

    Ramón de M Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    4.473
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    He añadido alguna matrícula más, que me han facilitado en el foro especializado en Ferrari "Motor Web".

    Pero seguimos con ese agujero negro que va de 1956 a 1965.
     
  6. Gerardo

    Gerardo Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me uno a este interesantisimo tema, y que siempre he querido investigar

    Ferrari 330 GT 2+2 del año 1966 a la venta en España.
    Proyecto de restauracion de un vehiculo accidentado a finales de los 60, y parece que guardado desde entonces. Dice que esta en el Noroeste. Alguien lo conoce o le suena?
    A la venta por 45.000 libras en ,

    http://www.markdonaldson.com/forsale/ferrari-330-gt-2-2-restoration-project

    Un saludo
     
  7. Ramón de M

    Ramón de M Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    4.473
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Un interesante dato. Está visto que la década de los sesenta en España fuer la de los 330 GT 2+2, fueron los que más se vendieron. La historia de éste es muy interesante, 11.000 kms :yikes:. Claro que muy trabajados.

    Yo creo que para el estado en que está, el precio es bastante alto, pero quién sabe.
     
  8. aps

    aps Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    2.613
    Me Gusta recibidos:
    556
    Ubicación:
    Barcelona
    El coche de Trujillo, matrícula turística española. Se mató con él al coche contra un Jaguar E-Type de una señora de noble familia...
     
  9. Ramón de M

    Ramón de M Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    4.473
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    A ver, para, para, para, Antonio. Esto es muy gordo. Llevo años siguiendo pistas de ese accidente y me falta ir a los archivos judiciales.

    ¿Pero no se mató con su 365 California Spyder contra el Jaguar MK 2 de la Duquesa de Alburquerque, que tenía matrícula francesa, dicho sea de paso, con el que llevaba a a su hijo al Colegio?

    A ver si tengo que poner patas arriba todos mis dogmas !!

    ¿Seguro?
     
  10. aps

    aps Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    2.613
    Me Gusta recibidos:
    556
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo había leído que era un E-Type, pero podría ser un mk2, la prensa de la época a veces no era muy puntillosa... En cuanto al Ferrari era un 330 GT monofaro, matrícula 2-M 7726.
     

Compartir esta página