Los peores coches de los últimos 20 años en el mercado español

¿cuál ha sido el peor coche del mercado español en 20 años?

  • Peugeot 307

    Votos: 27 30,7%
  • Austin metro

    Votos: 14 15,9%
  • Renault Mégane I

    Votos: 1 1,1%
  • Fiat Regata

    Votos: 20 22,7%
  • Lancia Delta/Prisma

    Votos: 2 2,3%
  • Lada Samara

    Votos: 16 18,2%
  • Rover 200

    Votos: 11 12,5%
  • Alfa Romeo 33/sprint

    Votos: 12 13,6%
  • Citroën C2

    Votos: 3 3,4%

  • Total de votantes
    88
  • Encuesta cerrada .

Jesus2

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.067
Me gusta
9
Ubicación
Sevilla!
¿Ha salido malo el renault megane?

Aqui en Sevilla los veo a montones todavia y el mio va muy bien y va ya para 12 años.

¿que casos conoceis que hayan sido un desastre?
 

ROA-BMW

Miembro activo
Registro
25 Mar 2008
Mensajes
770
Me gusta
360
Sin ninguna duda el TATA TELCOSPORT es mucho mas malo que todos los de la encuesta juntos.
Saludos
 

Prioiro

Miembro bien conocido
Registro
24 Dic 2002
Mensajes
2.488
Me gusta
171
El metro me encanta

de los málaga e ibiza oí de todo, y del 307 aún mas.
 

JAVALINQUIN

Miembro bien conocido
Registro
30 Jul 2004
Mensajes
1.919
Me gusta
69
Malaga

¿Y EL SEAT MALAGA, QUE NO LE VEO?
Mi padre tuvo uno diesel y éso no era malo, no, era H-O-R-R-I-B-L-E !!!:blast::blast::blast::blast:
Pues el padre de un amigo tiene uno que en febrero cumplirá 20 años y aún anda.Es un Diesel 1.7 Touring(o algo así se llamaba la serie y lo ponia atras y en la aleta trasera) color azulón.¿que defectos tiene el c2?.Alfa 33,Austin Metro,peugeot 307 hdi(de los primeros),Lada Niva,Fiat Regata(se pudria por todos los lados y además los problemas electricos...) si conozco gente que les han dado numerosos problemas.
 
Última edición:

Supercinco

Miembro bien conocido
Registro
1 Oct 2002
Mensajes
2.187
Me gusta
72
Ubicación
Madrid
Bueno, la verdad es que solo puedo opinar de oidas o de cosas que he leido, porque de primera mano afortunadamente no he tenido todavia malas experiencias.

De los italianos todos hemos leido sobre los fallos electricos. Y yo he oido varias historias "electricas" sobre un Alfa 33 y un Seat 132.

De los Ibiza/Malaga tambien hemos leido sobre problemas de fiabilidad, la famosa suspension delantera con caida "erreocho" y alguna cosa mas. Los Malaga directamente eran como un aborto entre un Ibiza y un Ritmo, añadiendo un culo.

De los C2 que incluís en la lista me imagino que pasa el mismo problema que los 307 primera serie, el multiplexado. Entonces quizá esto podría ser trasladado al resto de modelos PSA de la epoca. Del C2 tambien he oido problemas de estabilidad.

No tenía ni idea de que al Twingo 1º serie se le tenia mal considerado. Me choca mucho, pues el motor Sierra que lleva es una garantia de fiabilidad, y el resto de problemas que pueda dar serian como los de un supercinco, simples y baratos de solucionar.

Eso si, se de alguien que tuvo un Lada Samara y pasando por el centro de Madrid, el motor literalmente se cayó al suelo. El dueño decía que literalmente había visto morir a un coche.

Y aunque sea tambien topicazo, la verdad es que no he oido casi nada bueno sobre los Rover.
 

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Y no los quiero ver ni en pintura!!!!! :meparto::meparto::meparto:
 

Fufuego

Nuevo miembro
Registro
27 Oct 2006
Mensajes
1.326
Me gusta
0
mhruxy,tambien tengo que reconocer que el 33 1.7qv me llevo un trocito de corazon y le doy toda la razon al comentario sobre ellos de f.guzman
 

Arriba