Los Mercedes 600 del Sha de Irán

espejor

Miembro
Registro
23 Abr 2005
Mensajes
865
Me gusta
2
Ubicación
Sevilla
Hola!! Aquí os dejo unas fotos de los Mercedes 600 del último Sha de Irán (fallecido el 27 de Julio en El Cairo).

Saludos!
 

1303SVLC

Miembro activo
Registro
24 Jun 2004
Mensajes
1.292
Me gusta
0
Ubicación
Valencia
Un apunte: El último Sha de Iran, Mohamed Reza Palhevi, murío efectivamente en el Cairo, unos meses despues de ser derrocado, el 16 de febrero de 1979.

Un saludo.
 

espejor

Miembro
Registro
23 Abr 2005
Mensajes
865
Me gusta
2
Ubicación
Sevilla
Un apunte: El último Sha de Iran, Mohamed Reza Palhevi, murío efectivamente en el Cairo, unos meses despues de ser derrocado, el 16 de febrero de 1979.

Un saludo.

Creo que te equivocas, el Sha se exilió el 16 de Enero de 1979 y falleció el 27 de Julio de 1980 ;)

Saludos!
 

GOGO

Miembro activo
Registro
19 Jun 2007
Mensajes
501
Me gusta
103
Ubicación
astorga (leon)
que preciosas las fotos.......... , por curiosidad donde se encuentran los coches? , museo?.
muchas gracias he disfrutado mucho viendolas
 

humbermad

Miembro bien conocido
Registro
17 Sep 2007
Mensajes
4.814
Me gusta
42
Ubicación
Chamartín, MADRID
Sabeis que en el parking del museo Thyssen-Bornemisza en el Paseo del Prado en Madrid hay un mercedes 600 Pullman blanco?, perteneció al Barón Thyssen y ahora a su inefable esposa Carmen Cervera, con matrícula de Zurich y el absoluto estado de concurso. Lo ví durante un montaje de una exposición en el museo donde tuvimos que bajar a los almacenes a por algún material y de repente apareció esa bestia en color blanco, como de 7 metros de largo y repito en estado de concurso lo malo es que no me dejaron husmear lo que yo hubiera querido, los guardias me obligaron a echar para delante en cuanto hice intención de mirar por la ventanilla...

Gran vehículo sin duda.

Un saludo, Raúl.
 

Arriba