LOS MAS BELLOS COCHES DE EPOCA. ALTAYA.

Keko 3.0 E

Miembro bien conocido
Registro
19 Ene 2005
Me gusta
204
Yo lo pillé también. En este link podeis ver unas fotos que colgué en Salon Colempi con el 8C 2900 B Lungo de Minichamps. Me gusta, está muy bien. Por cierto, hasta ahora todos los coches de la colección traen base mecánica, un aspecto que algunos coleccionistas de por aquí­ valoran mucho, para que luego digan de Ixo.... :twisted:

Las fotos, por aquí­ .... http://www.saloncolempi.com/modules..._id=1671&forum=8&post_id=36938#forumpost36938

Keko 3.0 E

Miembro bien conocido
Registro
19 Ene 2005
Me gusta
204
Yo pillé el Isotta y es precioso. Se me pasó comentar el pifiazo de escala cometido por Altaya con el Cadillac V16, que debería ser casi igual de grande que el Isotta y lo han dejado supercanijo, igual que el Alfa, una pena pues era un modelo francamente precioso, pero como pasa siempre, Altaya si no la da a la entrada, la da a la salida.

EL NATA

Miembro
Registro
6 Nov 2006
Me gusta
10
Ya tengo el Bentley, y hay lgo que no me cuadra, el tamaño, casi parece enano al lado de los otros. ¿Como pudo decir el tio Bugatti, eso de los camiones mas rápidos del mundo?.
Por lo demas espectacular, pero me parece que la han vuelto a piciar, como con el cadillac. Por cierto el cadillac es el que menos me gusta, aparte del tamaño, es un poco soso, ya podían haber puesto una carrocería fletwood, como el que estuvo el año paso en el retromobil

Keko 3.0 E

Miembro bien conocido
Registro
19 Ene 2005
Me gusta
204
El Bentley para mi gusto es malísimo. De entrada, las ventanas son demasiado altas y sin viseras y encima el capó es liso, ni siquiera una mísera calca para simular la apertura. El de Minichamps es infinitamente mejor.