Los juguetes del altillo

Francisco José Pérez

Miembro activo
Registro
16 Ago 2004
Mensajes
1.605
Me gusta
8
Ubicación
lagoness
Es una pena que algunos de nuestros juguetes acaben así­. Yo recuerdo todaví­a dónde terminó un Simca 1000 que no sé si era de Payá o de Rico. Se lo tuve que "regalar" a un primo mí­o que por aquél entonces era un poco cafre, y le duró dos telediarios. Todaví­a recuerdo ver cómo quedó tras pasar por sus manos.
Menos mal que los demás los conservo.
Salu2
 

nona

Nuevo miembro
Registro
6 Feb 2003
Mensajes
929
Me gusta
0
Ubicación
en algun lugar de un gran país ...
Tres años después rescato el post ... los coches siguen en el altillo ... no han bajado desde el día que les hice las fotos y dudo que bajen en un plazo corto de tiempo a no ser que alguien quiera venir a verlos (que no tocarlos, ni aún menos comprarlos) ...
 

J6rge

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
440
Me gusta
2
Ubicación
Madrid
Ummm
Y el bleu pastel que esta subiendo es un Citroen AMI 6 feo de esos como el de J6rge.

Recuérdame que la próxima vez que nos veamos te pase con el "feo de esos" por encima de las gafas... ja ja ja
Una maravilla de colección de juguetes... Yo no tuve sirvienta, pero mi hemana (ocho años menos que yo) se encargó de devorarse mis juguetes...
Ah, el coche rosado del camión de la primera página, efectivamente es un Panhard 24, anterior y coetáneo de los Citroën Ami6.
Dejo un link para los que no conozcan los Panhard 24: http://images.hemmings.com/wp-content/uploads/2007/10/Panhard PL17 1960gde.jpg
 

Arriba