1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los Guisval Que Tengo

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por JAVALINQUIN, 17 May 2008.

1. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.171
    Pues el mío es de rallye rojo con base metálica negra.

2. JAVALINQUIN

JAVALINQUIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    124

Ya lo conozco de verlo en un catalogo de guisval y me parece que jamás lo ví en venta en e-bay y todocolección.Acabo de añadir 2 coches más a la colección,son estos 2 mustang, ambos de base plastica.Habia de + colores,asi que igual pillo alguno más.La otra foto son todos los mustang que tengo.En total ya tengo a dia de hoy 165 con las ultimas incorporaciones hechas(ferrari dino 1ª serie,2 ford mustang I payaso y II años 80,alfa scarabeo,mini,2 camiones trailer).Para la semana que viene pongo foto de los 165 aunque igual son 167 si me pillo 2 mustang I Y II más de base plastica de otros colores.

Última edición: 10 Abr 2009
  3. JAVALINQUIN

Me Gusta recibidos:
    16
    Guisval

Estos son todos a dia de hoy a falta de 3 que me llegarán en 2 dias como mucho.Aqui van también las fotos de los mustang que tengo (de los 3 mustang I rosas a uno le puse yo ese motor al faltarle el payaso) y tambien foto de los 3 ferrari dino que tengo.

4. JAVALINQUIN

Me Gusta recibidos:
    16
    Guisval

.

Última edición: 16 Abr 2009
  5. JAVALINQUIN

Me Gusta recibidos:
    16
    Guisval

Según el tipo de rueda he ordenado los 4 tipos que tengo más antiguos,además de una vista general de todos.

6. Vel.max.110

Vel.max.110 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita colección...

7. JAVALINQUIN

Me Gusta recibidos:
    16
    Guisval

A dia de hoy tengo 233 unidades (16/09/2012)

Última edición: 16 Sep 2012
  8. JAVALINQUIN

Me Gusta recibidos:
    16
    www.javalinquin.jimdo.com A dia de hoy tengo 251 unidades y 10 catalogos,ahora podeis ver todos en esa web,solo me faltan por poner las fotos de los guisval que tengo de escalas diferentes a 1/64.Tambien muestro una foto de las copias de los guisval,los aguti argentinos,lastima que no tenga ninguno de ellos.Segun vaya consiguiendo nuevas unidades y catalogos ire actualizando la web.

Última edición: 14 Oct 2012
  9. JAVALINQUIN

Me Gusta recibidos:
    16
    A dia de hoy son 464 guisval 1:64,en la pagina se pueden ver tambien de otras escalas de guisval y marcas. www.javalinquin.jimdo.com mi ultima adquisicion me llego hoy mismo,un renault 12 rojo con base de plastico calculo que de entre 1.983 y 1.985 mas o menos,la verdad es que hay modelos que o salen carisimos o son muy complicados de encontrar.

10. JAVALINQUIN

Me Gusta recibidos:
    16
    [​IMG] Pillado hoy en un kiosko por 5,99 Euros.¿Alguien lo ha visto?,¿es un test?.Es de SALVAT,no aparece la coleccion de autobuses & autocares del mundo en su web por lo que sospecho que es un Test.En su filial francesa, hachette-collections tampoco sale.En e-bay y milanuncios hay unos cuantos con su precio multiplicado x6 gastos de envio a mayores.

Última edición: 20 Oct 2014

Compartir esta página