1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Los Guisval Que Tengo

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por JAVALINQUIN, 17 May 2008.

1. JAVALINQUIN

JAVALINQUIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Lamentablemente no tengo ninguno de cuando era niño(los regalé en el 89 ó 90 al hermano pequeño de un amigo,aunque todo hay que decirlo,estaban bastante cascados.El 40% eran guisval,el otro 40% majorette y el 20% de otras marcas).De los 58 que tengo a dia de hoy,6 los compre en una libreria y el resto en e-bay y todocoleccion. http://img104.imageshack.us/img104/3096/guisvalzu7.jpg

2. Pedro 127

Pedro 127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    No me venderias el 127 azul verdad? jeje .

3. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.179
    De todos esos yo tengo iguales el Magirus portacoches, el Matra Bagheera plata, el R-18 azul, el Ritmo amarillo, el R-17 rallye verde, el Mercedes 350 SL azul, el 350 SL de la policía de tráfico en ese mismo verde, inapropiado, primero venía en verde oscuro, el GS, el Horizon raid oasis (yo conservo la baca con equipaje), el Horizon dorado, el R-12 cobre, el Simca 1200 cobre (sin adhesivos), el 127 verde, el 131 plata, el R-12 ambulancia, el Audo Quattro de rallye y el Patrol moto club (este aún tiene las calcas).
    Además, de los Porsche 928 tengo ambos pero al revés, me explico, el verde sin decorar y el naranja de rallye. Y el Buggy en cobre, y conservo la capota.
    Estos son sólo unos pocos, tengo muchos más.

4. JAVALINQUIN

Me Gusta recibidos:
    16
    Guisval

La colección va aumentando y ya tengo en casa 126 vehiculos de guisval(+5 que estoy esperando para esta semana),por tanto la foto no es actualizada(pondré una cuando reciba esos 5 que espero),además alguno de esos que se ven en esas 2 fotos ya no los tengo por que han sido sustituidos por otros que me interesaban más.Además tengo esos 5 minicatalogos que se ven en la foto(y uno del 73 que está en camino).

Última edición: 28 Sep 2008
  5. JAVALINQUIN

Me Gusta recibidos:
    16
    guisval

Esos son los 131 guisval y 6 minicatalogos que tengo.Los del maletin son los mas antiguos.

6. JAVALINQUIN

Me Gusta recibidos:
    16
    Guisval

Ya tengo 6 más de los que se ven ahí,o sea,son 137 en total.

7. JAVALINQUIN

Me Gusta recibidos:
    16
    Última actualizaciÓn:138

Ahí van:

8. JAVALINQUIN

Me Gusta recibidos:
    16
    6 de enero 2.009 154 guisval 1:65

Estos son todos a dia de hoy:154.

9. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.179
    En estas fotos hay algunos que nunca había visto, como el BMW morado o el Porsche 928 negro.

10. JAVALINQUIN

Me Gusta recibidos:
    16
    Guisval

El bmw morado es el ultimo que he conseguido,tiene base metalica y las tipicas ruedas de los 80(el bmw lo tuve en azul con base de plastico y ruedas de las más modernas pero me deshice de el al tener el amarillo y el blanco).El porsche tiene base de plastico y ruedas modernas y la pegatina es del coche fantastico.

Compartir esta página