Los 50 "car of the year"

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Mensajes
7.119
Me gusta
3.927
Ubicación
Alcalá de Henares
Acabo de entrar en la página de Ford y dicen que el monovolumen S-Max ha sido galardonado con el premio de Coche del año en Europa 2007.
 

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Mensajes
3.882
Me gusta
918
Ubicación
Zamora
Pues habrán de callarse esta vez los que pronosticaban que ganarí­a el Grande Punto "porque el grupo Fiat unta al jurado y por eso tiene tantos galardones en su poder". Cuando ganan otras marcas, ahí­ si, es por méritos propios. En fin.....
 

O_Rodriguez

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
938
Me gusta
40
Igual se arrepienten los que lo compren por este galardon (que puede haber motivos para comprar un coche, pero esteeeee)
a las pruebas me remito...

www.fallosford.info

Por cierto, tiene muy buena pinta.
Saludos.
 

EL NATA

Miembro
Registro
6 Nov 2006
Mensajes
932
Me gusta
10
Ubicación
La Mancha
Bueno otra maquilla de afeitar con ruedas, todaví¯a no se lo que es, un tontoterreno? un menosvolumenes? o acaso un deportivo... cada vez me cuesta mas distinguir loscoches nuevos. Son ta emocionantes como una patata cocida. Para ir y venir de un sitio a otro me quedo con un Dacia Logan, por lo menos es barato
 

JAVALINQUIN

Miembro bien conocido
Registro
30 Jul 2004
Mensajes
1.919
Me gusta
69
A ultima hora de la tarde de hoy a salido a la calles de La Coruña un FORD S-MAX para dar servicio como taxi.Ha sustituido a un FORD MONDEO de no mas de 4 años.Lo he estado mirando detenidamente y tiene un maletero impresionante,por dentro es muy amplio y es grandisima la carroceria.FORD FOCUS C-MAX ya hay varios y hay 1 FORD FUSION.
 

mikethebike

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
66
Me gusta
1
Ubicación
Alcoi
Otra marca

Acabo de comprar un 307 SW 1.6 de gasolina y tambien me han dicho varios amigos que no me pase na'. Incluso me comento alguien que existia una web con gente cabreada con estos coches. ¿Alguien me la puede indicar?
Saludos
 

Salva_L

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.777
Me gusta
58
Ubicación
Madrid
Re: Otra marca

mikethebike dijo:
Acabo de comprar un 307 SW 1.6 de gasolina y tambien me han dicho varios amigos que no me pase na'. Incluso me comento alguien que existia una web con gente cabreada con estos coches. ¿Alguien me la puede indicar?
Saludos

En todas las marcas salen unidades malas o muy malas. Si el 307 es "malo" lo serán tambien los C4 con los que comparte casi todo.

La gran mayoria de las cosas que se cuentan en la web son un poco exageradas, la verdad, y ademas huelen un poquillo.

Mi padre tiene un 307 1.6 HDI desde Julio de 2005. Le ha hecho unos 40000km y no ha tenido nunca problema de ningun tipo. Y no es precisamente muy cuidadoso con el, ya que debe usarlo por trabajo en caminos de tierra y el coche siempre ha respondido perfectamente.
 

Alpinche

Miembro
Registro
7 Sep 2004
Mensajes
650
Me gusta
0
Ubicación
Barcelona
bueno pues ya sabeis a las furgonetas con asientos, digo monovolumenes (aix...), ya son coches del año, que mal esta el sector...
 

Arriba