1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Longbridge: La desaparición de la fábrica MG-Rover

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por Yoyi, 12 Sep 2007.

1. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :thumbsup:

Y a lo de comerse un tostón: no tienes más que decirlo. Ya te anticipo que por aquí hacen falta cuatro años, como poco, (es algo así como una sentencia del Tribunal Supremo) para concretar la cita :meparto::meparto:, porque cuando no se le ha muerto a uno su cachalote mascota, a otro se le casa el abuelo y el de más allá tiene una enttevista de trabajo en una plataforma petrolífera del mar del norte :wave1:

Propongo Casa Duque en Segovia.

P.D.: Presupongo que serás de la zona centro y que tendrás ¿un Humber? ;)

2. humbermad

humbermad Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Venga una fecha ¡ya!

Efectivamente me has hecho el retrato, soy de Madrid y tengo un humber sceptre mkII del 66, tú que maquinaria conduces?
    Mi nombre es Raúl Rivera, pero si me llamas humbermad tambien vale.
    Propongo este sabado que viene o el siguiente ( 23 ó 30 de septiembre)

Yo podría convocar facil 5 ó 6 vehiculos Rootes para el evento.
    estamos en contacto...

3. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    El 30, tengo que buscar la convocatoria, creo que hay una concentración en Principe de Vergara.

Quiza pudiera ser tambien una opción hacer una prolongación de la Reunión de Navacerrada. Buen tostón el de Casa Duque, pero con dificil aparcamiento, por lo podríais valorar Casa Hilaria (Boca del Asno) y de reegrseo parar en la gasolinera de Adanero.

4. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Raúl, ya te anticipo que septiembre, es un mes vetado para mí (santa esposa e hijo dixit :smiley_1140:): Ya he cubierto el cupo con la salida a Lerma.

Si quieres ver las fotos de los coches de algunos de los que por aquí pululamos échale un vistazo a las últimas páginas del tema "Corderazo clásico en Lerma) El mío es el Mgb rojo (1972).

Ese Humber es un coche muy raro de ver, pero yo he visto uno un par de veces por la zona norte de Madrid... ¿sería el tuyo?.

Rafa.

5. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose: es de mala educación colarse :wave1::wave1::blahblah::blahblah:

6. humbermad

Me Gusta recibidos:
    37
    Gasolinera Adanero

Joder como funciona este foro, CAÑA, CAÑA...
    Si os parece y siendo yo el iniciador del tema, propongo que veamos la gasolinera por la mañana y luego nos dirigimos a La Granja y nos comemos un asado en El Roma de mi amigo Pancho que nos hace buen precio y podemos dejar el coche delante de nuestras narices mientras comemos.

Os importaría que fuera el sabado 29, si no os importa... pero a las malas el 30 tambien vale

Lozano yo vivo en Chamartín, al lado del club de tenis del mismo nombre y me habrás visto con uno rojo y otro verde dos tonos, ya que el rojo me lo fosfatinó una tiparraca en un cruce al lado de casa en noviembre del 2006...
    tenías que haber visto como quedó su megane cabrio de mierda.
    En cuanto a la rareza del vehículo, yo tengo estimado que no quedan más de 15 ó 20 en funcionamiento en la Peninsula, ya que en Canarias si que es más habitual

7. LOZANO

LOZANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, debías ser tú. De hecho, la última vez que te vi, creo que antes del verano, iba yo con el Mg y nos cruzamos por la zona de la plaza de Jose María Soler. Vivo y trabajo en la Prospe, así que somos vecinos. ¿Recuerdas haberte cruzado con un B rojo?, creo que hasta te di luces. Muchos domingos temprano saco el coche a que ande un poco y la ruta siempre pasa por Alfonso XIII, santa María Magdalena, Pio XII, alrededores de Madrid por el norte y vuelta por M30, así que nos cruzaremos otra vez cualquier dia de estos.

Lo del sábado 29 lo tengo casi imposible. De todos modos iniciaré una ardua negociación con la contraria.

8. humbermad

Me Gusta recibidos:
    37
    Que pequeño es el mundo¡¡¡

Increible yo tengo el estudio en la C/ Canillas, 98 enmedio de la prospe,
    llamame al 656843821 y nos tomos una cerveza

9. Homer

Homer Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No, si al final son familia y tó......

10. humbermad

Me Gusta recibidos:
    37
    Confirmando...

Bueeeno ya es miercoles y quisiera saber si alguien se viene conmigo a la gasolinera abandonada de Adanero y luego... un corderito en El Roma en La Granja de San Ildefonso.

Llamarme al tlf que dejé en un mensaje anterior.

Compartir esta página