1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Logroñada 19-04-15 a Gimileo a rodar un corto....

Tema en 'Reuniones de clásicos y eventos' iniciado por santy, 8 Abr 2015.

1. santy

santy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    .... pues eso, se han puesto en contacto con el amigo Jesús para utilizar varios de sus coches para rodar un corto en Gimileo y como coincide con el tercer Domingo, pues allá que nos vamos.
    Pasaremos la mañana de forma diferente, viendo como ruedan el corto y además recordar que en Gimileo está el tren a escala que se puede visitar. Tomaremos un bocado en la zona y disfrutaremos del día.
    Ya confirmaré la hora, según me vayan diciendo.
    Nos vemos.

2. AITZIBER

AITZIBER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    477
    Hola, Santy:
    ¿A qué hora es el evento? Saludos cordiales.

3. santy

santy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas, solemos quedar a las 11 en el aparcamiento de los antiguos cines Golen. Si hay alguna variación de hora, lo voy poniendo por aquí.
    Esperemos vernos.

4. AITZIBER

AITZIBER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    477
    Hola de nuevo, Santy:
    Salvo causa de fuerza mayor, (que no se prevee), ahí estaremos. No sé por donde cae el antiguo aparcamiento de los Golem, pero imagino que no será difícil su localización. Lo mas probable es que nos acerquemos allí desde el Sábado, pero bueno, de momento somos dos; no obstante, quizá nos reunamos con algún amigo. Saludos y hasta el Domingo.

5. santy

santy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
  6. AITZIBER

AITZIBER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    477
    Hola de nuevo, Santy:
    El mapa que me has adjuntado es el de Logroño; pero nosotros pretendemos llegar directamente a Gimileo, sin pasar por Logroño, Si hay algún problema, me contestas. Saludos de nuevo.

7. santy

santy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas, para llegar a Gimileo tienes que coger la n 232 dirección Vitoria, no tendrás problema para llegar. Está a unos 40 km de Logroño una media hora de coche/camión. Allí ya nos veremos, que es un pueblo pequeño, y no tendrás problema al aparcar. Nosotros tenemos previsto llegar sobre las 11.30.
    Nos vemos, (cualquier cosa, tienes mi tfno.)

Compartir esta página