1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Logroñada 18-01-15 a.... Valdezcaray

Tema en 'Reuniones de clásicos y eventos' iniciado por santy, 11 Ene 2015.

1. santy

santy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    ... pues eso, el próximo Domingo, toca juntarse con los coches para desempolvarlos y desearnos en persona feliz año. Quedamos como siempre a las 11 en los Golen, y como lo que tenía preparado no puede ser, pues ya nos acercaremos a cualquier pueblo cercano para tomar un café y hacerle unos kilómetros a los coches.
    Si tenemos suerte, y nieva, pues a tirar bolas de nieve.
    Nos vemos.

2. Pecosworth

Pecosworth Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Os deseo a todos los componentes de las Logroñadas,un año en el que se cumplan todos vuestros deseos.:beer-toast1:.
    Santy,tengo ganas de ir a alguna de vuestras salidas.Nos veremos.Un saludo:thumbsup:

A santy le gusta esto.
  3. santy

santy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pepe amigo mío, me uno al deseo y a ver si este año consigo devolveros la visita.
    Espero volver a organizar una larga, camino Soria, subiendo Piqueras, que están las curvas deseando escuchar los rugidos del cosworth de nuevo...

Este finde, nos vamos a acercar a Valdezcaray, con lo habrá que llevar ropa adecuada, que hará frío.
    Como siempre, haremos allí un almuerzo en comandita, cada cual el suyo, y llevaremos unos termos con caldo y café.
    Nos vemos amigos.

Como el viaje es largo, quedamos como siempre a las 11 con la idea de salir a las 11,15 sin dilación.

4. plymouth

plymouth Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Feliz año a todos. A ver si nos vemos.
    Un saludo!

5. santy

santy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Igualmente, y a ver si es verdad.

6. santy

santy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues llegó el día, y tuvimos suerte con el tiempo. La carretera estaba completamente limpia, había nieve en las pista y el parking de la estación estaba semivacío con lo que no tuvimos que hacer florituras con nuestros chismes.
    Unas fotillos de los coches y del paisaje desde los remontes y hasta la próxima

Compartir esta página