1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Logroñada 17-05-15 a Bezares

Tema en 'Reuniones de clásicos y eventos' iniciado por santy, 11 May 2015.

1. santy

santy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    La Logroñada del próximo tercer domingo, la planteamos al pueblo de Bezares, allí veremos un pequeño parque hidráulico http://parquebezares.com/ para recordar el poder motriz del agua.
    En principio, yo aprovecharé para comer en el mismo parque.
    Nos vemos, como siempre en los Golen, a las 11 horas.

2. santy

santy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pongo una foto de la publicidad que me han dado.

El parque es de acceso libre, y me han comentado hoy en el pueblo, que el plan que tienen es que los fines de semana se cuente siempre con agua para ver el funcionamiento de las norias. Así que para Bezares que nos vamos y aprovecharemos el sitio para hacer un almuerzo-comida autoabastecido.
    Nos vemos.

3. santy

santy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola de nuevo, nos juntamos cuatro cacharretes, dos 131, berlina y familiar, un 127 y un 205 gti con el fin de visitar Bezares, pequeña localidad riojana, cercana a Nájera.
    Allí estuvimos viendo un curioso parque hidráulico, compuesto por una serie de Norias, movidas lógicamente por el agua, y con paneles explicativos de los mismos.
    Además tuvimos la suerte de tener con nosotros al promotor de la idea, que nos estuvo explicando los funcionamientos y los motivos que les habían llevado a realizar el parque. Además de diversas curiosidades sobre el agua, usos y derechos.
    Fue una mañana amena y entretenida, a mi me gusto bastante. Además, aprovechamos el parque y sus mesas, y comimos allí.
    Os pongo unas fotillos, de los coches y las norias.

4. santy

santy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Más fotos
    [​IMG][/url]

5. santy

santy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
  6. santy

santy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
  7. santy

santy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Bien, y eso es todo, espero abrir mañana un post para la de Junio, con visita en la que habrá que sacar entradas, ya informaré.
    Nos vemos.

Compartir esta página