Locomotoras

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Me gusta
9.208
Y asi lucía, Manolo, la estación Internacional a finales de los sesenta del pasado siglo, en una retrospectiva un poco mas veraniega que la tuya. Después, en 1970, se producía la drástica decisión del gobierno de Francia de matar el ferrocarril por el lado francés, mediante un traidor accidente provocado en el puente de L'Estanguet, del que todavía, y a pesar de las voces -sobre todo de Aragón- que claman por la reapertura no se ha producido. Y dudo de verdad que se produzca. La otra foto nos muestra, mas o menos en la misma época, un tren mixto traccionado por dos características locomotoras de la Compañía del Norte, subiendo a Canfranc y cerca ya de su destino. Al fondo, las bonitas y espectaculares cumbres del pirineo oscense.Imagen (11).jpgImagen (12).jpg

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Me gusta
31.287
Hace años, yendo de vacaciones por esas tierras, se podía entrar libremente a la Estación abandonada. Todo el interior estaba lleno de papeles antiguos tirados por el suelo, pero lo mejor era que podías entrar en los andenes y subir a los vagones y recorrerlos libremente. Siempre nos ha atraído el encanto de esta Estación, aunque ahora ya ha dejado de tenerlo.

VENTURA

Miembro bien conocido
Registro
24 Nov 2003
Me gusta
1.567
Hace años, yendo de vacaciones por esas tierras, se podía entrar libremente a la Estación abandonada. Todo el interior estaba lleno de papeles antiguos tirados por el suelo, pero lo mejor era que podías entrar en los andenes y subir a los vagones y recorrerlos libremente. Siempre nos ha atraído el encanto de esta Estación, aunque ahora ya ha dejado de tenerlo.
Recuerdo perfectamente la impresión que daba lo de los papeles por el suelo, a cientos Hasta pudiera ser que algunos fueran documentos importantes. Y no hace tantos años de eso.