Loco con la culata y el puñetero rectificador

skf1300

Miembro bien conocido
Registro
11 Feb 2003
Me gusta
95
Ya hice otra culata y el coche sigue igual.
Lo dicho tiro la toalla

VENTURA

Miembro bien conocido
Registro
24 Nov 2003
Me gusta
1.347
Y tres años después : ¿Y en qué quedó la cosa de reclamación-judiacilización del tema contra Rectidama?

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Me gusta
6.390
Después de montar otra culata no hay compresion, ahora ya os pregunto desesperado porque estoy nublado de mente
Como montáis la culata???
Ver archivo adjunto 112494
Estoy de pelea con una rectificadora y me tope con este tema del que ni me acordaba:

Por lo que entiendo el coche funcionaba y simplemente se sacó la culata.
Salvo que desmontaras mas cosas la distribución no se modifica y es volver a montarla, regular valvulas y a tirar.

Vale, pero dices que no arranca porque no hay compresión. Podia haber pasado cualquier cosa con la culata, pero dices que has montado otra y la cosa sigue igual. asi que no parece que el problema vaya ser de la culata.

Solo se me ocurre otro elemento que pueda ser el culpable y que es la junta de la culata.

Estaa juntas son de un solo uso. Si desmontas hay que meter nueva, pero es que ademas y dado el poco espacio entre cilindros deber ser "recesed" para conseguir hacer el cierre.

De todas maneras algo raro tiene que haber tipo grieta o similar, porque arrancar el coche deberia arrancar, quizas mal, pero arrancar si.
Para que no arranque deberias poder mover el coche a mano y sin despeinarte

skf1300

Miembro bien conocido
Registro
11 Feb 2003
Me gusta
95
Hola buenas depues de estos años decir los siguiente: el coche se movía a mano sin dificultad, al sacar el carter estaba todo lleno de virutas de metal y todos los cilindros rayados, de modo que se metió otro motor de metro y se vendio el mini, fin del culebrón.

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Me gusta
6.390
Hola buenas depues de estos años decir los siguiente: el coche se movía a mano sin dificultad, al sacar el carter estaba todo lleno de virutas de metal y todos los cilindros rayados, de modo que se metió otro motor de metro y se vendio el mini, fin del culebrón.
Ya, pero entonces el de la rectificadora no tenia la menor culpa.
El que la tiene es el mecanico que montó sin lavar escrupulosamente, algo que se tiene que hacer siempre por mucho que te digan que está bien.

skf1300

Miembro bien conocido
Registro
11 Feb 2003
Me gusta
95
Pues bajo mi punto de vista si la tiene, toda la viruta estaba metida por los conductos , y fui a recogerla en persona , me dijeron que estaba ok, ademas de la chapuza de poner espárragos para el colector de escape de otra medida por haber jodido las roscas al tratar de sacarlos y para mas inri super largos y tocaban con el cortafuegos, pero como digo ya no tengo el coche